AKAI MPC Experts

DJMania en asociación con Akai Professional se enorgullece de anunciarse como Centro Especialista MPC.

Gracias a nuestro propio especialista MPC Expert podemos asegurarte una experiencia única con la nueva gama de productos MPC.

Llámanos al 958 373 046 para concertar una cita con nuestro experto.





Akai Professional | MPC Live & MPC X

STANDALONE

La evolución de la música moderna ha estado vinculada profundamente a la línea de controladores MPC de Akai Professional. Con un diseño copiado, pero nunca superado, los MPC fortalecen al usuario con un flujo de trabajo sin comparación y una interfaz táctil e intuitiva que marca el precedente en los estándares de la industria. No te conformes con una imitación, toma control de tu creatividad con MPC.


NUEVO EN MPC

MPC ha vuelto, con una funcionalidad nueva manteniendo el flujo de trabajo que es el núcleo de su reputación icónica. ¿Qué hay de nuevo con MPC? Funcionalidad standalone, grabación de pistas de audio, clip launching, estiramiento a tempo de tus clips de audio, pitch shift, software MPC 2.0 y mucho más. No es solamente la siguiente generación de MPC, esto es un momento de cambio en la capacidad creativa.


AUTONOMÍA

MPC no solamente complementa tu flujo de trabajo, lo mejora. Con MPC X y MPC Live, la facilidad de uso de la pantalla táctil, y su funcionalidad completa gracias modo standalone, complementan el formato de 16pads RGB sensibles a velocidad y presión. El resultado? Soluciones diseñadas meticulosamente para producir y realizar directos sin limites.


CONTROL MULTI-TOUCH DE ALTA DEFINICIÓN

Descubre MPC y su control táctil sin límites con la punta de tus dedos. La pantalla táctil y su interfaz se adaptan sin complicaciones a las funciones de menú en alta definición. Selecciona, amplia y edita formas de onda, escribe clips MIDI, programa el secuenciador, busca y carga samples, aplica efectos, aplica controles de mezcla específicos y mucho más.


CONTROL REDEFINIDO

Si prefieras trabajar en el modo autónomo o sueñas con una experiencia de producción completa, MPC X y MPC Live pueden usarse también como controladores MIDI. Gracias al software MPC 2.0 el modo controlador está completamente capacitado para una ejecución inmediata para tus producciones o directos. Conecta tu MPC X o MPC Live a tu Mac o PC, carga el software MPC como un plugin en tu DAW preferido (o como una aplicación standalone) y observa la versatilidad y rango de creatividad de los instrumentos y efectos VST. Cualquiera que sea tu preferencia, MPC satisface las expectativas como controlador MIDI adaptándose a tus necesidades con facilidad.


ALMACENAMIENTO Y CONECTIVIDAD

La MPC X y MPC Live vienen con 16GB de almacenamiento interno Micro SD. Buscas incorporar tus propios samples sin tener que conectar a un ordenador? No hay problema, ambos modelos incluyen un conector de disco 2.5” SATA que proveen más almacenamiento vía disco duro HDD o SSD. Adicionalmente, podrás acceder y añadir los sonidos a la librería utilizando el puerto para tu tarjeta SD o un Pen Drive en USB.


SONIDOS INFINITOS, INSPIRACIÓN SIN LÍMITE

El MPC tiene una reputación bien ganada por sus sonidos con calidad y pegada. La MPC X y MPC Live no son una excepción. Con 10GB de contenido clásico pre-instalado, The Vault 2.0 contiene samples y librerías de compañías de diseño sonoro incluyendo Capsun Audio, MVP Loops, TOOLROOM, CR2 Records, Loopmasters y tambien sonidos nuestros meticulosamente diseñados.


Ven a problarlas a la tienda!



SOFTWARE MPC 2.0

Nuevo software 2.0, la última versión del aclamado software de producción, ahora más ligero y con características como grabación de pistas, audio warping en tiempo real, audio y midi "arrastrar y soltar", junto con el mejorado Q-Link control.




MPC VIDEOS





Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!