Actualización Firmware Akai Force y Akai MPC

  • Etiquetas:  
  • Comparte esta noticia:

Los centros de producción Akai Force, así como los MPC Live y MPC-X, estrenan nuevas versiones de firmware. Las nuevas actualizaciones de software ya están disponibles para descarga en la web oficial de Akai.

Actualización MPC 2.9 y FORCE 3.0.6

Caja de ritmos súper creativa.

El corazón del DrumSynth tiene una arquitectura de síntesis compleja. Gracias a los generadores de sonido conducidos por síntesis FM, modelado analógico/físico y algoritmos de muestras, este Plugin coloca a la FORCE y las MPC a un nivel de diseño sonoro jamás visto. Esta revolucionaria caja de ritmos virtual cuenta con 8 Motores Individuales: Bombo, Caja, Clap, Percusión, Tom, Crash, Hi-Hat y Ride. Todos combinables entre sí, para crear ritmos orgánicos y contundentes.

Con DrumSynth, los usuarios podrán ajustar rápidamente cualquiera de los 8 motores para obtener el máximo aprovechamiento de esta caja de ritmos. Podrás procesar los sonidos de batería sintetizados con una selección de efectos y procesadores, que incluyen Transient Shaping, Tuning, EQ, Compression, Reverb y Delay. Tendrás a tu alcance la posibilidad de acceder a ellos en modo múltiple, para mezclar y equilibrar los sonidos entre sí. Una vez lo tengas todo configurado, podrás guardar el ajuste de forma predeterminada para siempre.

Los usuarios encontrarán una interfaz intuitiva en sus dispositivos autónomos. Podrán editar los parámetros del DrumSynth de manera precisa y rápida, con un feedback instantáneo para que así fluyan sus ideas en los momentos de inspiración.

Características destacadas del DrumSynth

  • Crea y diseña cualquier sonido de baterías basado en síntesis.
  • Generadores de sonido conducidos por síntesis FM, modelado analógico/físico y algoritmos de muestras.
  • 8 Motores Individuales: Bombo, Caja, Clap, Percusión, Tom, Crash, Hi-Hat y Ride.
  • Efectos internos que incluyen Transient Shaper, Tuning, EQ, Compresión, Delay, Reverb y más
  • Multi-Modo para acceder a los 8 motores simultáneamente

  • COMPLETA INTEGRACIÓN CON ABLETON LIVE

    La versión 3.0.4 de Force, así como la 2.7 de MPC Software no sólo garantizan una óptima estabilidad de funcionamiento. Como novedad, estas versiones de firmware destacan por su integración con Ableton Live.

    La integración dentro de este conocido DAW es completa. No se limita sólo a la vista de la sesión. También se pueden controlar el mezclador o los efectos. Todas estas operaciones se realizan fácilmente, por medio de Wifi, con los dispositivos Force, MPC Live y MPC-X.

    Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!