PREGUNTAS DE USO FRECUENTE

 


RESPUESTAS

NUESTRA TIENDA

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DJMania

Contamos con una experiencia de ocho años de presencia en Internet, atendiendo casi mil pedidos. Nuestra tienda lleva desde 1992 en el sector.

¿Hay tienda física de DJMania?

Disponemos de tienda física en C/ Valladolid Nave 38 en Ogijares - Granada (18151), si quiere ver un mapa de la zona, pulse aquí.

¿Cómo puedo contactar con DJMania?

Puede llamarnos por teléfono al 958 373 046 / 958 373 044 o realizarnos su consulta directamente desde la pagina web Contáctenos

¿Podrán facilitarme un presupuesto a medida?

Si quiere que le preparemos un presupuesto a medida, escríbanos con toda la información de que disponga o sus exigencias de potencia, calidad,precio, efecto, color. Nuestro equipo le contestará con una o varias soluciones. Utilice nuestro formulario de contacto indicando "Presupuestos" en la pesta�a "Departamento".

COMPRAR EN NUESTRA TIENDA

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¿Cómo me registro en DJMania?

Para registrarse en DJManía haga click en el botón "REGISTRARSE" de la cabecera o siga el siguiente enlace http://djmania.es/registrarse.html. A continuación deberá rellenar los formularios con sus datos personales para proceder al alta.

¿Cómo busco un producto en DJMania?

Hemos elaborado el siguiente video explicativo mostrando las diferente formas de buscar un producto:

¿Cómo puedo saber el stock de un producto?

El stock se encuentra justo debajo de la referencia y el botón de compra detro la ficha del producto. Cada color corresponde a un estado de stock cuya leyenda se encuentra en...

¿Cómo se utilizan los cupones descuento?

Para saber como utilizar los cupones descuento reproduzca el siguiente video explicativo:

Trabajo en el sector profesional de sonido e iluminación, ¿disponen de tarifas especiales?

Podemos facilitarle un listado de nuestros productos para profesionales con descuentos y precios por cantidad. Para acceder a este servicio, antes debe darse de alta como profesional, por medio de nuestro correo mayor@djmania.es o nuestro formulario de contacto

¿Qué formas de pago aceptan?

Mediante transferencia bancaria , tarjeta de crédito (con un incremento del 3%), PayPal (con un incremento del 3%) y contrareembolso (con un incremento del 3%)

¿Puedo cancelar un pedido?

Si desea cancelar un pedido, le rogamos que nos lo comunique con la mayor brevedad posible, nos lo puede notificar directamente , indicándonos su nombre y el número de pedido.Tambien puede llamarnos por telefono para cancelar su pedido.

¿Cómo puedo notificar una incidencia en mi pedido?

Para notificar una incidencia en su pedido:

1. Identifíquese
2. Haga click en "Ver los pedidos que he realizado"
3. Elija el pedido correspondiente
4. En el cuadro de la izquierda haga click en "Generar incidencia"
5. Rellene el formulario de incidencias.

ENVÍOS

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¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Una vez que se haya realizado su pedido y se proceda al envío, lo recibirá por la agencia de transportes SEUR en un plazo de 24 a 48 horas para la península y de 48 a 72 horas para las Islas Baleares. Para Canarias, Ceuta y Melilla póngase en contacto con nuestra atención telefónica

¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Para ver el estado de su pedido reproduzca el siguiente video explicativo:

¿Puedo realizar mis envíos con otra empresa de transportes?

Solo realizamos envíos con las siguientes compa�ias: SEUR y OCHOA. Si desea enviar su propia agencia, póngase en contacto con nuestra atención telefónica.

Necesito recibir urgentemente mi pedido ¿disponen de algún servicio adicional para el transporte?

Podemos usar el Servicio 13:30 de SEUR, recibiendo así su pedido antes de las 13:30 del día siguiente al envío del pedido. Para poder usar este servicio el material debe tener unas medidas determinadas, consúltenos si es posible al teléfono 958 373 046 / 958 373 044

La dirección de envío es distinta a la de facturación

No hay ningún problema, al realizar la compra por internet le damos la posiblidad de especificar una dirección para el envío y otra para la facturación.

Deseo hacer una compra con destino Canarias, Las Palmas, Ceuta o Melilla (exentos de I.V.A)

En los envíos exentos de I.V.A, siendo los portes a cargo del cliente, para Canarias, Las Palmas, Ceuta o Melilla, les rogamos pónganse en contacto con nuestra atención telefónica.

Fueron a realizar la entrega del material pero no estaba en el domicilio

No se preocupe, SEUR contactará con usted a través del número de teléfono que nos facilitó.

¿Puedo recoger mi pedido en la tienda?

Sí, al realizar la compra debe de seleccionar en tipo de envío: Recogida en tienda, esto no acarrea gastos de ningún tipo y podrá retirar el material directamente desde nuestra tienda en Granada.

DEVOLUCIONES

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¿De cuánto tiempo dispongo para la devolución del material?

Dispone de 7 días, para la devolución del artículo, en el caso que no sea de su interés. DJMania le reintegrará el importe (menos los portes de ida), corriendo los portes de vuelta a cargo del cliente. Es necesario devolver el artículo en perfecto estado, con su embalaje y sus accesorios originales. Para una información más amplia visite el siguiente enlace

¿Es posible realizar el cambio por otro material ?

En los primeros 7 días podrá cambiar su producto abonando la diferencia (corriendo los portes de vuelta a cargo del cliente) a nuestro favor o abonaremos la diferencia a su favor (menos los portes de ida), corriendo los portes de vuelta a cargo del cliente.

GARANTÍA

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¿Qué garantía tienen los productos?

La garantía esta estipulada por cada fabricante, disponemos de una lista de los Servicios Técnicos de todas las marcas que trabajamos con información para la gestión de la garantía. Para una información más amplia visite el siguiente enlace

Adquirí un material y me llegó defectuoso

Si ha recibido un material defectuoso, le rogamos que nos lo haga saber lo antes posible al 958 373 046 / 958 373 044

Adquirí un material y no cumple mis expectativas

Tiene 7 días hábiles para la devolución del material, (los portes iran a cargo del cliente). Una vez hayamos recibido el material y nos hayamos asegurado de su correcto funcionamiento, se procederá a la devolución del dinero.

VARIOS

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Deseo poner en venta material ¿pueden ayudarme?

Actualmente no ofrecemos este servicio.

¿Dónde encuentro mi número de cliente?

Su número de cliente, viene especificado en la factura que recibe al realizar una compra.

Deseo que me avisen cuando un producto llegue a un precio deseado

Situsese en el producto deseado, debajo de las opciones del producto, busque el texto "Alerta de precios", pulse sobre el y rellene el formulario. Puede ver el proceso en el siguiente video explicativo: