Akai MPC X

Referencia: ZX-047319

2199 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
El X es un MPC autónomo que cuenta con una bella pantalla táctil de 10,1 pulgadas de color, 16 almohadillas sensibles a la velocidad y sensibles a la presión RGB y paquetes de 16 gigas de almacenamiento interno. Para que sea una experiencia verdaderamente libre, sin computador, la X también cuenta con dos ranuras USB que se pueden utilizar para la conectividad del controlador MIDI. Los botones de menú dedicados, botones de menú dedicados y un potenciómetro grande de 16 sensores (Q-Links) con pantalla OLED, son perfectos para la automatización precisa de parámetros individuales y la entrega de grabaciones expresamente matizadas.

Para enchufar o no conectar

La poderosa X es MPC 2.0, la nueva actualización de Akai Professional al software MPC. Capaz de ejecutar nativamente en el MPC X en modo independiente, MPC 2.0 también se puede ejecutar desde un Mac o PC con el X atado a un ordenador. Una serie de mejoras de flujo de trabajo principales se han añadido a 2.0, incluyendo: grabación de pista de audio, un algoritmo mejorado tiempo de urdimbre, refinado Q-Link de control, audio y MIDI arrastrar y soltar - todos aparecen en una nueva interfaz gráfica. Las futuras versiones soportarán Ableton Link.

Sonidos infinitos, inspiración ilimitada

El MPC tiene una reputación bien ganada por los sonidos que golpean duramente y gran sonido, la derecha de la caja. La X no es una excepción. Previamente instalado con 10 gigs de sonidos de clase mundial, The Vault 2.0 ofrece muestras y kits de compañías de diseño de sonido de primera categoría, incluyendo Capsun Audio, MVP Loops, CR2 Records, así como nuestros propios kits de radio. ¿Quieres incorporar tus propias muestras sin tener que conectarte a una computadora? El X cuenta con un conector de la unidad SATA de 2,5 "que proporciona más almacenamiento a través de disco duro externo - SSD o HDD. Además, se puede acceder a los sonidos y añadirlos a la biblioteca mediante la ranura para tarjetas SD incorporada o la unidad USB.
 
El MPC X tiene una serie de características adicionales que lo convierten en la herramienta de producción de música independiente más potente hasta la fecha. Las salidas onboard CV / Gate permiten el control analógico de los equipos modulares, como los sintetizadores clásicos y las cajas de ritmos. Para los adictos de vinilo, se han incluido dos entradas RCA phono con preamplificador RIAA para asegurar que los niveles correctos vienen a la X directamente desde su giradiscos. La alegría de probar el vinilo está en el centro de lo que hizo que el flujo de trabajo MPC clásico legendario. Nos mantenemos fieles a nuestras raíces al tiempo que mejoramos el sonido y la estabilidad del proceso de muestreo.
 
El MPC X es el pináculo de la larga investigación y desarrollo, comentarios detallados de nuestra apasionada base de usuarios y la fusión de las mejores tecnologías de toda nuestra línea de productos.
 
"Al crear el concepto para el MPC X queríamos preservar el clásico sentimiento de MPC y flujo de trabajo que la gente ama", dijo Dan Gill, Product Manager de Akai Professional. "Pero volvimos la idea en su cabeza e incorporamos lo mejor de lo que una moderna interfaz de pantalla táctil puede ofrecer. Lo que tenemos ahora es la experiencia de producción MPC más potente jamás ".
 
Estamos orgullosos de presentar el Centro de Producción Musical que encarna el pasado, el presente y el futuro de las máquinas de producción orientadas al ritmo. El MPC X será la pieza central de los estudios en todo el mundo en los próximos años.

Especificaciones técnicas

  • Standalone MPC - no requiere computadora
  • Pantalla multitáctil ajustable de alta resolución de 10.1 "
  • También actúa como superficie de control para el software MPC 2.0
  • Entradas Phono, instrumento, micrófono y línea
  • 8 salidas configurables CV / puerta para integrar su configuración modular
  • 16 botones Q-Link con pantallas gráficas
  • 2 entradas MIDI y 4 salidas MIDI
  • 16 GB de almacenamiento integrado (más de 10 GB de contenido de sonido incluido)
  • 2 GB de RAM
  • Ranura para tarjeta SD de tamaño completo
  • Conector de unidad SATA 2,5 "(SSD o HDD) expansible por el usuario
  • 2 ranuras USB-A 3.0 para unidades de pulgar o controladores MIDI
  • Modo de controlador: Windows 8.1 o posterior
  • Modo de controlador: Mac OS X 10.10.5 o posterior
  • MPC 2.0: Mínimo de 2 GB de espacio libre en disco (20 GB para todo el contenido), mínimo de 4 GB de RAM (8 GB recomendado), mínimo de doble núcleo de 2,5 GHz CPU
  • Dimensiones:
    • Cuando la pantalla es plana: 87.3mm x 504.5mm x 424.4mm
    • Cuando la pantalla está en posición vertical: 213.5mm x 504.5mm x 387.9mm
    • Cuando la pantalla es plana: 3.4 "x 19.9" x 16.7 "
    • Cuando la pantalla está en posición vertical: 8.4 "x 19.9" x 15.3 "

Comprar Akai MPC X

Especificaciones de Akai MPC X

Liquidación

Misma gama

Videos de Akai MPC X

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Akai MPC X