Novation Circuit Tracks

Caja de ritmos y secuenciador de 8 pistas

Referencia: ZX-085188

349 415 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Novation Circuit Tracks es seguramente la Groovebox mas ágil para crear música electrónica sin obstáculos, con 8 pistas del secuenciador matricial, por pasos o en tiempo real indistintamente, programación de ritmos, edición de muestras, síntesis sustractiva, procesado de efectos en tiempo real y mucho más.

  • 32 pads RGB retroiluminados sensibles a la velocidad
  • 28 botones táctiles con retroiluminación RGB
  • Botón de encendidos con led de estado de carga de la batería
  • Conector USB-C
  • Ranura Kensington Mini Saber
  • Ranura para tarjeta Micro SD
  • Salida Sync 5mm
  • 3x MIDI din (In Out y Thru)
  • 2x entradas de audio Mono
  • 1x salida Stereo no balanceada
  • Salida stereo de auriculares
  • 8 x encoder “sin fin” con indicadores RGB
  • Encoder de volumen
  • Potenciómetro para el filtro Master con tope central

Software compatible

Novation componentes (Web y Stand Alone) edición y creación de patches, volcados y copias de respaldo de muestras, proyectos patrones y mas.

Requerimientos Circuit Tracks

  • Alimentación por USB
  • Batería recargable (Iones de Litio) integrada
  • Carga a través de puerto USB-C
  • Fuente de alimentación USB incluida

Estudio todo en uno

El nuevo Novation Circuit Tracks es un secuenciador de 8 pistas, de las cuales, 2 pertenecen a sus 2 sintetizadores sustractivos polifónicos, totalmente editables y automatizables en tiempo real con una calidad sonora y unas prestaciones salvajes. Bajos, Pads, Leads, todo lo que se te ocurra…

Otras 4 pistas están asignadas a su generador de sonidos de batería y percusión basado en muestras, que podrás editar modificar y estrujar totalmente a tu antojo. Pudiendo además importar muestras externas a través de su SD Card o incluso creando las tuyas propias a través de su entrada de audio. Una paleta sonora inagotable.

2 pistas más de MIDI externo te permitirán secuenciar tus sintetizadores favoritos a través de la experiencia Circuit, eliminando barreras y poniendo tus manos directamente en la música.

Mezcla todas las pistas directamente en Circuit Tracks. Haz uso y abuso de sus procesadores de efectos, incluso sobre el audio externo a través de su entrada estéreo, y si lo necesitas, hazlo en cualquier lugar gracias a su batería recargable integrada y su bajo peso.

Flujo de trabajo mejorado

Circuit Tracks lleva el aclamado flujo de trabajo propio de la familia Circuit a un nuevo estado mucho más avanzado, en el que no tendrás que mirar ninguna pantalla o navegar entre menús, salvo que así lo quieras,

Tu inspiración y tus oídos serán tu guía en un camino en el que tu música manda y Circuit Tracks, gracias a funciones de mutación de patrón o adición de aleatoriedad en ersos puntos entre otras, será el vehículo en el que viaja y evoluciona.

Creación musical práctica

Circuit Tracks se basa en maximizar la creatividad.

Su secuenciador está diseñado para la inmediatez, programa escribe y arregla tu música sin esfuerzo.

Los parámetros de edición de tus sintetizadores están siempre en los potenciómetros MACRO, disponibles para ti en cualquier configuración, totalmente asignables y personalizables en torno a ti y a tu creatividad.

Listado para expandir

La arquitectura de Circuit Tracks  permite almacenar todos tus ajustes en proyectos; patrones patches de sintetizador, conjunto de muestras ajuste de mezcla, FX, etc. Dada la apertura que Circuit Tracks supondrá a tu creatividad, un día necesitarás mas almacenamiento. Por ello, tienes disponible una ranura SD Card  en la que almacenar e intercambiar proyectos muestras y todo lo que te haga falta.

Conectividad completa

Conecta Circuit Tracks y conviértelo en el centro de tu estudio usando sus salidas y entradas de audio, sus conectores MIDI (tamaño estándar) y sus opciones de sincronización automática, incluyendo salida de sincro analógica para sintetizadores no-MIDI.

Crea donde quieras

¿Te lo habíamos dicho ya?

No nos cansamos de repetirlo, Circuit Tracks viene con una batería recargable integrada con una capacidad de hasta 4 horas de uso para que tu música y tus ideás estén siempre contigo.

Ve más allá con Novation Components

Novation Components es el compañero silencioso de todo el hardware Novation, pero en el caso de Circuit Tracks vamos aún mas lejos.

Todos y cada uno de los parámetros de los sintetizadores de Circuit Tracks están disponibles para editar a fondo desde tu ordenador. Decide entre todas las formas de onda disponibles para cada uno de los dos osciladores, agrupa parámetros en diferente proporción y mapéalos a los Macro Knob o reasigna al completo toda la matriz de modulación de cada patch por separado, por poner algunos ejemplos.

Si lo prefieres, podrás cargar y reasignar las muestras, hacer volcados de canciones, patrones, proyectos y demás.

Garantía ampliada y plugins gratuitos

Estés donde estés en el mundo, puedes contar con una garantía ampliada de 3 años si cualquier hardware de Novation necesita ser reparado o sustituido por un un fallo de fabricación.

 


Comprar Novation Circuit Tracks

Especificaciones de Novation Circuit Tracks

Misma gama

Videos de Novation Circuit Tracks

Novation Circuit Tracks mejor en pack ;)

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Novation Circuit Tracks

Productos Estrella