My Rode Reel 2020: El concurso de cortos más grande ha vuelto

  • Etiquetas:    
  • Comparte esta noticia:

Llega el concurso anual de cortometrajes que impulsa la marca RØDE. Este año, la competencia es aún más grande, con 1 millón de dólares en efectivo a ganar, además de micrófonos RØDE y equipo de las mejores marcas de cine del mundo.

My RøDE Reel es el mayor concurso de cortometrajes del mundo. En los últimos seis años, se han presentado a concurso más de 16.000 películas de 94 países diferentes y RØDE ha entregado más de 3,5 millones de dólares en premios, tanto a cineastas emergentes como consolidados.

El concurso ha puesto en marcha cientos de carreras cinematográficas al proporcionar una plataforma mundial para dar exposición, ofrecer subvenciones y becas, y regalar toneladas de micrófonos y equipo de producción cinematográfica de RØDE.

Para competir y ganar una parte de $ 1 millón en efectivo, además de montones de increíbles premios y equipos de cine, envía un cortometraje de 3 minutos y un vídeo “behind-the-scenes” con un producto RØDE. Queremos que empujes los límites de tu creatividad, explores nuevos territorios y nos muestres una película que nos deje sin aliento.


Cómo participar

1. Descarga el starter pack aquí, Incluye la tarjeta de título 2020 My RØDE Reel, que debe aparecer al comienzo de tu película durante al menos 3 segundos.

2. Haz un cortometraje. Debe durar entre 1 y 3 minutos e incluir la tarjeta de título al comienzo. Aparte de eso, el resto está completamente abierto. ¡Utiliza las diferentes categorías de premios para inspirar la dirección de tu película y mostrarnos algo increíble!

3. Haz un vídeo de acompañamiento “behind-the-scenes” debe incluir la tarjeta de título y mostrar cómo has hecho tu cortometraje. Puede ser entretenido o educativo, siempre y cuando nos dé una idea de su proceso creativo. También debe incluir un producto RØDE en tu video BTS: ¡haga que sea obvio y fácil para nosotros detectarlo!

4. Sube tu cortometraje y vídeo BTS a YouTube. Incluye "My RØDE Reel 2020" en el título y la etiqueta #myrodereel2020 en la descripción.

5. En tu cuenta My RØDE Reel, haz clic en 'Enter Now'. Rellena el formulario de inscripción y envíalo

6. ¡Comparte tu película! Podrías ganar alguno de los tres premios People's Choice.

Las inscripciones para My RØDE Reel ya están abiertas Aquí y se cierran a las 12pm (AEDT/GMT+10) El 7 de octubre.



Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!