Nuevos altavoces Mackie Thump

Los altavoces potenciados de la serie Thump continúan con su legado de desempeño y confiabilidad ultra-asequibles y líderes en su clase y lo llevan al siguiente nivel con diseños y tecnología completamente nuevos que redefinen el bajo nivel y la versatilidad. La gama Thump sufre un rediseño, y la incorporación de la subgama Boosted "BST".

NUEVA GENERACIÓN

Los altavoces de 1300W Thump y Thump Boosted están equipados con mezcladores incorporados y modos de altavoz específicos para aplicaciones, para que su configuración sea más rápida que nunca. Thump Boosted está equipado con funciones avanzadas como EQ de canal, streaming inalámbrico y más, todas controlables a través de la aplicación Thump Connect. Y cuando necesite el sonidos extremos más bajos, añada el potente subwoofer de 18 pulgadas Thump18S.

CARACTERISTICAS

Basados ​​en el potente rendimiento líder de la clase de la serie Thump, los altavoces amplificados avanzados Thump Boosted ofrecen la máxima versatilidad y flexibilidad con streaming, control y enlace inalámbricos, además de procesamiento de canal potente y mucho más.

MÚSICA

STREAMING
Simplemente conecte un dispositivo habilitado para Bluetooth® a su altavoz Thump Boosted y estará bailando en muy poco tiempo.

SENCILLO

ENLACE DE ALTAVOCES
Utilizando la última tecnología, ofrecimos a los altavoces Thump Boosted la capacidad de conectarse de forma inalámbrica entre sí a una velocidad de hasta 100 metros para la transmisión y el control de música.

DSP

PROCESAMIENTO DE CANALES
Cada canal está completamente controlado digitalmente, incluyendo los niveles de entrada. Ajuste su sonido con un ecualizador de 3 bandas separado en los tres canales más un filtro de paso alto variable en los dos canales Vita + ™.

ALTA RESOLUCIÓN

PANTALLA DE COLOR COMPLETO
Vea todo lo que necesita de un vistazo incluyendo la medición de canales, niveles, ecualización y mucho más. ¿Quieres hacerlo durante el espectáculo? No hay problema, la pantalla puede atenuarse e incluso apagarse completamente hasta que necesite volver a verla.

THUMP CONNECT

CONTROL APP
Con la aplicación Thump Connect ™ disponible para dispositivos iOS y Android®, obtendrá un control total sobre todo y, a continuación, algunos. Acceda rápidamente a niveles, EQ, metros y configuración. Además, puede guardar tres presets de memoria para optimizar la configuración en su próximo concierto.
Cuando se conecta a otro altavoz Thump Boosted, obtendrá control sobre todo el sistema en la aplicación, todo en una vista. No se requiere ningún emparejamiento o intercambio adicional en su dispositivo.
 

 

Viendo del 1 al 60 (de 4)

Viendo del 1 al 60 (de 4)

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!