Ampify Studio: Nuevo DAW de creación musical gratis

Impulsa tu creatividad y descubre tu potencial creando ideas al instante. Llega Ampify Studio, el nuevo software de creación musical gratuito disponible para Windows y Mac.

Haz música en minutos

Ampify Studio es un DAW gratuito de creación musical que permite, independientemente de tu nivel, crear pistas fácilmente, ejerciendo un control simple sobre el tempo y el tono, y de la edición básica de formas de onda. Además podrás hacer la transición sin problemas a Ableton Live.
Descarga Ampify Studio para Mac/PC



Aprovecha tu Launchpad para sacar lo mejor de Ampify Studio

La conexión de un controlador hardware Novation Launchpad pone la sesión al alcance de tus manos, literalmente. Los usuarios de Launchpad pueden conectar su dispositivo de inmediato y comenzar a hacer música sin necesidad de configuración.
Conoce la familia Novation



Ampify Sounds

Ampify Sounds es el sello de sampling recientemente anunciado de la marca, Ofrece una biblioteca exclusiva de sonidos profesionales que se puede escuchar en el contexto de Ampify Studio. Creada por productores de renombre, cubre una gran variedad de géneros y estilos musicales, desde hip-hop a trance y techno, hasta thrash metal.
Descubre Ampify Sounds



Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!