Tour presentación de la serie Roland AIRA con Nacho Marco

  • Etiquetas:  
  • Comparte esta noticia:

Presentamos la gira de presentación de la nueva serie de productos AIRA que tendrá lugar durante el mes de marzo en distintas ciudades de España y Portugal a cargo del Dj Nacho Marco.

La serie Aira está formada por 4 nuevos productos que recuperan el sonido clásico de los años 70 y 80, y añaden nuevas características, convirtiéndolos en instrumentos preparados para producir la música del presente y del futuro.

El System-1, un sintetizador que te dará acceso a una amplia paleta de tonos con el inconfundible carácter asociado durante casi cuatro décadas a los sintetizadores Roland, el TB-3 Touch Bassline, un sintetizador de bajo basado en el TB-303, la caja de ritmos TR-8, que mezcla las legendarias TR-808 y TR-909, y por último el transformador de voz VT-3.

Nacho Marco es uno de los dj’s más respetados y figura entre los productores más prolíficos de la escena electrónica en España. Remixer de Paul Hardcastle y Groove Armada, artista de sellos como Ovum, Madhouse y Pacha. Además de sus 10 años en Sónar, su nombre ha figurado en clubs como Fabric en Londres, Cocoon en Frankfurt o 360º en Dubai.

Durante este tour Nacho nos enseñará a utilizar estos nuevos instrumentos y sus posibilidades:

Martes 25/03 - 19.00h - Granada: DJ MANIA
C/ Valladolid, Nave 38 Pol. San Nicolás (Ogíjares)

Todos los clientes que asistan dispondran de un descuento extra del 7% para la compra de cualquiera de los productos Roland AIRA y un maximo de 1 unidad por cliente


Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!