Roland AIRA SYSTEM-1

Referencia: ZX-026221

415 499 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Allá en los años 70, Roland lanzó el SYSTEM 100, el SYSTEM 100M y el ahora casi mítico SYSTEM 700. Estos sintetizadores modulares y semimodulares siguen gozando hoy en día de gran reputación por su flexibilidad y por el carácter de su sonido. En línea con sus predecesores, el SYSTEM-1 explora nuevos horizontes con su extraordinaria flexibilidad y el acceso a una enorme paleta de sonidos que destacan por el inconfundible y atrevido carácter que los sintetizadores de Roland llevan exhibiendo casi cuatro décadas.

  • Cuatro osciladores para conseguir sonidos de sintetizador contundentes
  • Los colores de los osciladores crean cambios continuos sencillos o complejos en las formas de onda
  • Todos los parámetros se pueden controlar con diales y deslizadores físicos con indicadores LED
  • Arpegiador avanzado con función Scatter
  • El dial de Scatter ofrece 10 variaciones de frase con control dinámico en tiempo real de 10 fases de profundidad
  • Filtros 12 dB y -24 dB con filtros pasa altos independientes
  • Dial Tone para equilibrar el sonido fácilmente
  • Dial Crusher para darle un toque moderno
  • Efectos integrados de delay y reverb
  • Sincronización de tempo para LFO y delay
  • Teclado innovador y fino con 25 teclas de tamaño estándar
  • Cómodo de tocar, a pesar de ser el sintetizador de Roland más compacto hasta la fecha

73 CONTROLES FÍSICOS. 100% SINTETIZADOR.

Te presentamos el SYSTEM-1. Seguro que nunca has visto un sintetizador igual. En su interior esconde la tecnología Analog Circuit Behavior (ACB) de Roland, que sirve para analizar minuciosamente todos los aspectos de los circuitos analógicos para recrearlos luego con el máximo nivel de detalle. El SYSTEM-1 utiliza esta tecnología para combinar sonidos de sintetizador clásicos de gran belleza con otros rabiosamente modernos.
Además de sonar de maravilla, el SYSTEM-1 ofrece un diseño absolutamente innovador, con controles pensados para el directo, una fabricación magnífica y una cantidad mareante de luces, diales y deslizadores que proclaman alto y claro: “Soy un sintetizador. Escucha mi rugido.” ¿Te gusta? Pues aún hay más…

PLUG-IN Y PLUG-OUT

El SYSTEM-1 puede controlar —y hasta alojar— recreaciones de software de sintetizadores clásicos de Roland. Has leído bien: el SYSTEM-1 te da acceso a versiones plug-in de sintetizadores míticos de Roland, y además se pueden alojar en el propio SYSTEM-1, sin necesidad de utilizar un ordenador. Incluso puedes alternar entre los sonidos internos del SYSTEM-1 y los del plug-in alojado. Hemos bautizado este truco de magia como “PLUG-OUT”, y la verdad es que estamos entusiasmados.
Creemos que a ti también te va a entusiasmar en cuanto compruebes la increíble autenticidad del nuevo sintetizador por software SH-101, con la intuitiva interfaz del SYSTEM-1, que es totalmente automática y ofrece un control individualizado que funciona a la perfección. Seamos honestos: ¿quién mejor que Roland para hacer una versión plug-in de un sintetizador clásico de Roland? Y el SH-101 es solo el principio, ya que pronto llegarán más sintetizadores PLUG-OUT.

UNAS CUANTAS COSAS MÁS

El SYSTEM-1 tiene un diseño fantástico y está preparado para funcionar a la perfección con otros productos de la serie AIRA. Además, puedes conectar el SYSTEM-1 a tu ordenador mediante su puerto USB para enviar y recibir tanto audio como MIDI, incluida la información de reloj MIDI para sincronizarlo con equipos externos y otras unidades AIRA.

 


Comprar Roland AIRA SYSTEM-1

Especificaciones de Roland AIRA SYSTEM-1

Accesorio

Misma gama

Similar

Videos de Roland AIRA SYSTEM-1

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Roland AIRA SYSTEM-1

Productos Estrella