Novation Mininova

Referencia: ZX-016451

349 399 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Novation Mininova sintetizador de 37 mini teclas

  • Motores de sonido y efectos extremadamente potentes del emblemático sintetizador UltraNova.
  • Nueva característica VocalTune con vocoder y micrófono con flexo.
  • Arpegiador con edición de ejecución de ritmo en tiempo real.
  • Función Animate para modificar y moldear el sonido mientras se toca.
  • 256 patches de sonido de fábrica incluídos y espacio para otros 128 patches de sonido del usuario.
  • Teclado sintetizador de 37 mini teclas
  • Polifonía de hasta 18 voces
  • Mono-timbre
  • 256 Presets
  • 5 Efectos por Parche
  • VocalTune con vocoder y micrófono con flexo
  • Vocoder de doce bandas
  • Arpegiador con edición de ejecución de ritmo en tiempo real
  • Función Animate para modificar y moldear el sonido mientras se toca
  • Función de acorde
  • Pantalla LCD de 16 caracteres
  • Perilla de selección de Parche y rueda de Modulación
  • Entrada de Audio 1/4" Jack
  • Salida de Línea de Audio 2x 1/4" Jack (L/R)
  • Salida de auriculares
  • Entrada de Micrófono dinámica XLR
  • Entrada para Pedal de Sustain
  • Fuente de alimentación a través de USB o adaptador de corriente de 9V (incluido)
  • Incluye Micrófono cuello de cisne y Software Edit-/Patch 
  • Dimensiones: 560 x 75 x 250 mm (Ancho x Alto x Prof.)
  • Peso: 2,52 kg

 

Mininova es un compacto, super-cool estudio y sintetizador en vivo con el motor de sonido igual que su hermano mayor; UltraNova. Viene con 256 sonidos increíbles a bordo que se puede ajustar con cinco mandos, o totalmente deformar con ocho botones de "animar". Cuenta con hasta 18 voces con hasta cinco efectos de sintetizador de cada sonido. Mininova también tiene un efecto ™ VocalTune a bordo, así como un vocoder clásico por lo que puede volver a crear iconos sonidos vocales de hip hop, urbano y música electrónica.

 

 

PEQUEÑO SINTETIZADOR, GRANDES SONIDOS

 



No deje que su tamaño le engañe. Mininova es el último de la "nova" gama de sintetizadores que datan de la serie legendaria Supernova. Tiene el motor mismo sonido increíblemente potente y efectos de sintetizador como el Novation UltraNova lo que significa que es capaz de crear sonidos dirty-fat bass de sintetizador graves, lush pads, soaring leads y sonidos clásicos de sintetizador. Todo esto en un 37 mini-clave con un puerto USB y MIDI I / O para que pueda conectarlo a su ordenador portátil y el control de su software de música o conectarse a otra teclado o módulo de sonido.

 

TUTORIALES

 



Mininova - Seleccionando sonidos:

 

Este tutorial le ofrece una visión general de los sonidos del Mininova y cómo previsualizar, editar y afectan. Los botones de la secuencia del arpegiador Mininova y potentes controles de filtro también demostrada. Hay una serie de sonidos que salen para que usted pueda jugar, editar y salvar - o simplemente puede crear sus propios parches y almacenarlos en 128 espacios disponibles.


 

Mininova - Vocoder y Vocaltune:

 

Este tutorial le ofrece una visión general de los sonidos del Mininova y cómo previsualizar, editar y afectan. Los botones de la secuencia del arpegiador Mininova y potentes controles de filtro también demostrada. Hay una serie de sonidos que salen para que usted pueda jugar, editar y salvar - o simplemente puede crear sus propios parches y almacenarlos en 128 espacios disponibles.

 

 

EFECTOS VOCALES CLÁSICOS Y NUEVOS

 



Mininova tiene efectos vocales un paso más allá. Así como un codificador de voz, tiene VocalTune. Esto significa que usted puede hablar en el micrófono y tocar la melodía que quiere que su voz siga en el teclado recrear esos clásicos efectos vocales de hip hop / urbano. También puede ejecutar su voz a través del motor de efectos de Mininova, añadiendo reverb, distorsión, chorus / fase, compresión gator o EQ. Esto no tiene por qué limitarse a su voz, hay una entrada en la que se puede conectar una guitarra o cualquier otro instrumento y darle el mismo tratamiento, efectos o vocoder

 

ELIGE TU SONIDO - Y CONSIGUES MÁS GRATIS

 



Mininova tiene 256 sonidos incorporados y espacio para ahorrar otros 128 de sus propios sonidos. Puede buscar rápidamente los sonidos al seleccionar el estilo de música que estamos haciendo, o el tipo de sonido que está buscando ya sea bass synth, hip hop o techno. Mininova viene con un software Librarian Patch gratis para que puedas almacenar todos los sonidos que quieras en tu ordenador. Si 256 no es suficiente, hay numerosas Soundpacks Mininova reunidos por reconocidos artistas y diseñadores de sonido. Estos incluyen un montón de sonidos de sintetizadores vintage. Se pueden descargar gratis de: novationmusic.com / Soundpacks.

 

 


 

 

EL MODO DE RENDIMIENTO "ANIMATE"


Cambie al modo "animate" y pulse uno de los 8 botones retroiluminados (mientras toca el teclado) para activar las impresionantes funciones de rendimiento

JAM CON ARPEGIADOR


Cambie a modo "Arpeggiator" para tocar con ritmos arpegiador en tiempo real. Los 8 botones actuan como un secuenciador por pasos arpegiador para que pueda cambiar los pasos de entrada y salida!

 


 

 

 

SOFTWARE DE EDICIÓN INCLUIDO

 

 



Editar sonidos en un sintetizador de gran alcance puede ser abrumador, por lo que hemos creado una aplicación de software que permite el acceso visual al motor de síntesis. El Editor de Mininova funciona como un plug-in dentro de su DAW o software de música. Usted puede editar completamente Mininova con el hardware, el software sólo hace que sea más fácil ver lo que está haciendo.

 

MOTOR DEL SINTETIZADOR Y EFECTOS

 



 

Mininova tiene un motor de sonido enormemente poderoso y efectos de sintetizador, algo inaudito en un sintetizador micro. Hay 14 formas de onda convencional para elegir (cuadrada, sinusoidal, diente de sierra, pulso, triángulo y combinaciones), 36 tablas de ondas y 20 formas de onda digital. Cada uno de los tres osciladores por voz () tienen densidad / desafinación para el engorde de los sonidos, sincronización virtual y 'dureza' - que actúa como un filtro de paso bajo adicional. Hay 14 tipos de filtro (y puede ejecutar simultáneamente dos), 6 generadores de envolvente, 3 LFOs y 20 ranuras de modulación donde se puede enlazar módulos del motor de síntesis juntos para dar forma sólida. Mininova puede agregar hasta 5 efectos a cada sonido, incluyendo distorsión, reverb, chorus / fase, delay, compresor, EQ y efecto único caimán de Novation.

 

 

EDICIÓN AL INSTANTE Y CONTROL DE RENDIMIENTO

 



 

La sección 'Perform' le permite acceder al sintetizador y efectos motores cambiando entre 6 posiciones para asignar 4 botones, que le da acceso instantáneo a 24 parámetros de sonido de flexión

 

 

PRIMERAS IMPRESIONES DE ARTISTAS

 



Demostración de Mininova a una selección de artistas de alto perfil y productores en una reciente gira por América del Norte. Echa un vistazo a algunas de sus reacciones ante el en este video.


Comprar Novation Mininova

Especificaciones de Novation Mininova

Bolsa de transporte

Misma gama

Videos de Novation Mininova

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Novation Mininova

Productos Estrella