DJMania informa que trabajamos con normalidad, debido al estado de alarma , los envíos se están demorando unos días.

10.000 muestras y SPD-SX-EDITOR Gratis

  • Etiquetas:  
  • Comparte esta noticia:

El Roland PD-SX es el pad de sampleo favorito de los músicos que necesitan prestaciones profesionales. Ya sean más sonidos y efectos para el batería, pistas de acompañamiento y loops melódicos para el teclista o interpretaciones vocales dinámicas para el cantante, el SPD-SX ayuda a triunfar en el escenario una noche sí y otra también.

Por tiempo limitado, el SPD-SX y el SPD-SX Special Edition vienen con un pack de bonificación valorado en 238 $,*con más de 10.000 muestras premium cortesía de Noiiz, además de la aplicación SPD-SX Editor para Windows o Mac, que simplifica la transferencia y configuración de las muestras, listas para el directo.



Noiiz es un servicio de muestras con suscripción que ofrece fantásticos sonidos clásicos y contemporáneos de muy diversos géneros. Por tiempo limitado, el SPD-SX y el SPD-SX Special Edition vienen con más de 10.000 muestras premium de Noiiz, valoradas en 199 $.*

SPD-SX Editor es una aplicación específica para Windows o Mac que te ayuda a configurar, organizar y transferir rápidamente muestras de audio desde el ordenador al SPD-SX. Normalmente cuesta 39 $, pero por tiempo limitado te llevas el editor gratis con la compra de un SPD-SX o SPD-SX Special Edition.

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!