DJMania informa que trabajamos con normalidad y únicamente on-line, debido al estado de alarma en el que nos encontramos, los envíos se están demorando unos días.

Suscripción a BPM Supreme gratis con la compra de un controlador DJ Roland

Nos hemos asociado con BPM Supreme para proporcionarte un espectacular paquete que te ayudará a sacar el máximo partido a tu nuevo controlador de DJ de Roland.

A partir del 1 de marzo de 2020, los clientes que compren y registren un Roland DJ-202, DJ-505, DJ-808 o DJ-707M recibirán gratis tres meses de suscripción a BPM Supreme.

REGISTRA TU PRODUCTO ROLAND


Tres meses de suscripción a BPM Supreme

BPM Supreme es un record pool digital para DJ, productores y remezcladores profesionales. Con un enorme catálogo de pistas de los 70, 80 y 90, así como los éxitos más recientes, seguro que encuentras los temas que necesitas. Durante tu periodo de suscripción podrás aprovechar al máximo las descargas de audio en MP3 ilimitadas y las descargas de vídeo en MP4 ilimitadas, todas etiquetadas por BPM, género y tonalidad.


Acerca de los controladores DJ-202/DJ-505/DJ-707M/DJ-808

Los controladores DJ-202, DJ-505, DJ-707M y DJ-808 de Roland llevan el estudio al escenario en viaje de ida y vuelta para ayudar a los DJ a realizar actuaciones estelares. Accede al gran legado de las cajas de ritmos TR de Roland desde el controlador, añadiendo al instante loops de percusión a tu set de DJ para crear transiciones innovadoras, remezclas en vivo o actuaciones originales completas.

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!