Roland DJ-707M

Referencia: EE-001100

939 999 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

Roland DJ 707M el ultimo controlador de DJ para disco móvil, dile hola a la nueva DJ 707M de Roland, una consola de sonido en vivo, sistema de gestión de altavoces y completo controlador de DJ para directo con todas las funciones para manejar las exigentes necesidades de audio del DJ móvil profesional.

DJ-707M te permite controlar todo el evento desde una unidad compacta que ofrece más opciones de entradas y salidas que la mayoría de controladores de DJ más voluminosos.

Presets Live: Puedes usar 10 escenas integradas para crear y activar al instante ajustes favoritos de rutas de audio, gestión de altavoces y configuraciones del sistema.

Anti-feedback: El feedback puede cargarse el discurso más emotivo de un bolo.  La supresión integrada de feedback detecta e incluso anticipa su aparición, y ajusta la salida del altavoz automáticamente.

Exprésate como DJ gracias a la profunda integración con software Serato DJ Pro y herramientas creativas que solo encontrarás en los controladores de DJ de Roland, caja de ritmos incluida.

90 días de suscripción gratuita a BPM Supreme: Registra tu DJ-707M y recibirás tres meses de suscripción a BPM Supreme, donde encontrarás más de 60.000 pistas descargables.

Formación online en vivo gratuita con Roland Cloud Academy

Participa en una de nuestras sesiones mensuales de formación online en vivo y domina tu nuevo DJ-707M. No necesitas el manual de usuario. Nosotros te enseñamos a usar el equipo.


Comprar Roland DJ-707M

Especificaciones de Roland DJ-707M

Videos de Roland DJ-707M

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Roland DJ-707M