Si lo que buscas es un controlador DJ para usar con Serato, en DJMania somos especialistas en este software, desarrollado en Nueva Zelanda.
Serato es el software DJ por excelencia preferido por los turntablistas para hacer scratch con DVS (sistema digital con vinilo).
Nos encontramos con dos versiones de este software: Serato DJ Intro y Serato DJ. Puedes descubrir sus diferencias en esta guía.
Algunos controladores incluyen la versión introductoria mientras que otros incluyen la versión completa, versión a la que también se puede hacer upgrade desde la inicial.
Entre los usuarios de Serato nos encontramos artistas de la talla de Ben UFO, Chuck D, Fatboy Slim o Dave Clarke.
Los primeros fabricantes en usar el Software de Serato fueron Rane con los sistemas DVS SSL (Serato Scratch Live) publicada en 2004 y su mezcladores de batalla TTM-57SL y las controladoras DJ de Vestax.
Viendo del 1 al 24 (de 16)
Viendo del 1 al 24 (de 16)
Serato DJ se encuentra actualmente en su versión 1.9.10, lanzada en noviembre de 2017.