Actualización Serato 1.9.10

El lanzamiento de Serato DJ 1.9.10 aporta el esperado soporte para la Denon DJ Prime Series. Además, también da soporte para el nuevo Mixars Quattro, un mezclador de 4 canales con Serato DJ y DVS habilitado.
 
Serato DJ 1.9.10 ahora es totalmente compatible para su uso con macOS High Sierra.

DENON DJ PRIME SERIES

Denon DJ nos presenta el nuevo estándar en configuraciones de clubes y festivales con la Serie Prime. La serie Prime está compuesta por el potente mezclador X1800 de 4 canales y el SC5000 enormemente flexible. ¡Ambos son ahora compatibles con Serato DJ 1.9.10!
 
Denon DJ X1800 Prime
 
'La pieza central de Denon DJ Prime Series', el X1800 Prime es un mezclador de 4 canales que desbloquea el paquete de licencias de Serato DJ Club Kit (Serato DJ + DVS).
 
El X1800 Prime está totalmente equipado con 4 entradas phono / line, puertos USB duales, panel BPM FX con 14 efectos adicionales y cada canal presenta Sweep FX de alta calidad, así como un knob de filtro dedicado.
 
Denon DJ SC5000 Prime
 
El nuevo reproductor potente y personalizable de Denon DJ ahora es un accesorio oficial de Serato.
 
El SC5000 Prime viene con una pantalla táctil LED de color de 7 pulgadas y una pantalla en el jog en la que se muestra la portada del álbum y la información de la pista. Las ocho almohadillas de rendimiento RGB controlan los modos de almohadillas Serato DJ, y también se puede usar de manera independiente para la reproducción de tarjetas SD y USB.

MIXARS QUATTRO

El mezclador QUATTRO es un mezclador club de Serato DJ y DVS habilitado de 4 canales, y el primero en contar con dos juegos de pads de rendimiento.
 
El mezclador de puertos totalmente MIDI asignable, 2-USB presenta todas las ganancias, filtros, entradas y salidas que esperarías de un mezclador club de 4 canales, pero va un paso más allá al incorporar 16 RGB Performance Pads y un control exclusivo Sampler.
 
El Quattro fusiona el mezclador de club de 4 canales con el que los DJs están acostumbrados, con la flexibilidad de un controlador que le brinda un mezclador de sonido profesional de 4 canales con un amplio control creativo sobre Serato DJ.

SOPORTE MACOS HIGH SIERRA

Serato DJ 1.9.10 es compatible con macOS High Sierra.
 

Descarga Serato DJ 1.9.10 aquí

Viendo del 1 al 60 (de 5)

Viendo del 1 al 60 (de 5)

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!