Pioneer DJ se convierte en AlphaTheta presenta novedades en Febrero del 2024

Pioneer DJ pasará a llamarse AlphaTheta

AlphaTheta Corporation, reconocido diseñador y desarrollador de productos bajo la emblemática marca Pioneer DJ, da un emocionante paso hacia el futuro al anunciar el lanzamiento de nuevos productos bajo su nueva marca, AlphaTheta.

La nueva marca, AlphaTheta, no solo es un cambio de nombre, sino una declaración audaz que simboliza la conexión entre la tecnología y la experiencia musical.

Por tanto, los productos Pioneer DJ como AlphaTheta seguirán coexistiendo en el futuro y ofrecerán a los clientes el mayor valor y opciones, permitiéndoles ser las mejores versiones creativas de sí mismos. 

En Febrero del 2024 nos presentan los nuevos productos ya bajo la marca AlphaTheta, con la idea de fusionar tecnología innovadora con la creación de sonido y música, enriqueciendo así la experiencia musical de sus usuarios.

Descubre los 2 nuevos productos de AlphaTheta

AlphaTheta, la empresa no solo redefine su identidad, sino que también promete liderar el camino hacia el futuro de la música y la tecnología, guiada por la pasión y la innovación que la han distinguido a lo largo de los años.

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!