Referencia: EE-001100
Los nuevos convertidores de video Roland satisfacen la demanda del mercado por convertidores de audio y video en alta-calidad sin pérdida, tanto para la producción en vivo, como para la postproducción, así como para la instalación de sistemas. Incluyendo los Roland VC-1-HS (HDMI a SDI), VC-1-SH (SDI a HDMI), and VC-1-DL (Bi-direccional SDI/HDMI con audio/video Delay y Frame Sync).
La serie de Convertidores de Video VC-1 provee la calidad de la imagen sin comprometerla, manteniendo las características del video de la señal original con matices intensos-negros y súper-blancos. En los VC-1 no existen artefactos entrelazados u otras conversiones, ni los errores de señal encontrados algunas veces en otros convertidores de video. La serie VC-1 además porta un “re-clocker” integrado para compensar la atenuación de señales SDI cuando es enviada por largas distancias. La serie VC-1 soporta ambos Level A y B 3G-SDI, permitiéndoles conectar una amplia variedad de fuentes SDI con mayor calidad de imagen.
La serie VC-1 cumple de conformidad con la normativa del protocolo HDCP, permitiéndoles la conversión o paso de las señales HDCP, con la excepción de cualquier salida SDI. El VC-1DL adicionalmente, habilita que la señal HDCP sea retrasada (Delay). Con funcionalidad de incrustación y des-incrustación de audio seleccionable, que les permite direccionar diferentes fuentes de audio hacia o desde aparatos de video. Soporta señales de entrada y salida Digital AES/EBU, asegurando que las señales de audio de alta-calidad se puedan mantener a ese nivel a través del flujo de la señal.
Roland VC-1-DL
En la producción en vivo, a como vayan añadiendo mas componentes de video al flujo de la señal, la latencia comenzara a hacerse presente. El convertidor VC-1DL no solo permite la conversión bidireccional de SDI/HDMI, sino que además provee la sincronización de cuadro “frame sync” y el ajuste de retraso “Delay” en hasta 9 campos (4.5 frames) para audio y video independientemente. Esto es muy útil cuando tengan que mantener varios tipos de cámaras en sincronía, así como para asegurar que el proyector se mantenga en sincronía con la pantalla/pared LED. Por lo que es una herramienta indispensable para las aplicaciones de producción en vivo, transmisión, y grabación.
Comprar Roland VC-1DL