Roland Fantom 06

Teclado sintetizador de 61 notas

Referencia: ZX-091080

1199 1599 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Unifica tu visión creativa.

El FANTOM-0 cohesiona tu mundo creativo y combina la potencia sonora y el proceso fluido de la serie de gama alta FANTOM con instrumentos optimizados que te acompañan allá donde te lleve la inspiración.

  • Sonidos y características de la serie estrella FANTOM
  • Proceso impecable sin confusos modos
  • Diseños de cuerpo moldeado ligero y resistente para facilitar el transporte
  • Interpretación y producción con miles de sonidos electrónicos y acústicos creados con las avanzadas tecnologías ZEN-Core y SuperNATURAL de Roland
  • Nuevos pianos SuperNATURAL con la respuesta y el sonido auténticos de un piano de cola acústico
  • Virtual ToneWheel Organ con control de tiradores armónicos y ejecución rapidísima
  • Avanzadas características de sampleo integradas
  • Scenes con ajustes para las 16 capas, además de efectos y patrones
  • Secuenciación por clips con grabación instantánea de patrones y disparo
  • Secuenciador TR-REC inspirado en las cajas de ritmos clásicas de Roland
  • Pantalla táctil a color, diales en alta resolución, deslizadores, pads de interpretación RGB y sección específica para control de síntesis
  • Palanca de tono/modulación y ruedas de tono y modulación iluminadas
  • Gran potencia de DSP con mucha polifonía y transiciones fluidas entre sonidos
  • Interfaz de audio USB 4x32 e integración nativa con Logic Pro, MainStage y Ableton Live
  • Entrada de micro y potente vocoder integrado
  • Compatibilidad con expansiones de modelo, paquetes de sonidos, paquetes de muestras y más de Roland Cloud
  • Viene con 15 expansiones de ondas y 10 paquetes de sonidos, disponibles como descarga desde Roland Cloud
  • Compatible con Scenes del FANTOM que usan sonidos ZEN-Core, SuperNATURAL y Virtual ToneWheel Organ

 

Tu todo musical.

El FANTOM-0 tiene todo lo que necesitas para crear y tocar al máximo nivel. Y con su diseño interactivo y completo sistema de entradas y salidas, se integra fácilmente en cualquier forma de trabajar.

 

Sonidos extraordinarios.

El FANTOM-0 incluye miles de sonidos profesionales de la enorme y popular librería de Roland, y además se puede ampliar con Roland Cloud. Crea con sintetizadores y sonidos rítmicos que han dado lugar a géneros musicales enteros. Compón temas orgánicos con pianos y otros instrumentos acústicos, o modela los sonidos del futuro con la completa gama de modernas herramientas de síntesis del FANTOM-0.

 

 

Ejecución inspiradora.

Todos los modelos del FANTOM-0 transmiten sensaciones fantásticas al tacto con sensibles teclados a medida y montones de controles en alta resolución. Elige entre el FANTOM-06 de 61 notas o el FANTOM-07 de 76 y sus teclados de acción de sintetizador. O disfruta de acción contrapesada con el FANTOM-08 y sus 88 teclas ultrasensibles.

 

Crea canciones al vuelo.

El FANTOM-0 está diseñado para crear música sin parar y te permite modelar sonidos y componer con la máxima fluidez. Los diales y deslizadores manuales, la pantalla táctil a color, las funciones de sampleo rápido y el secuenciador basado en clips garantizan sesiones inspiradas, productivas y divertidas con el FANTOM-0.

 

Tu centro creativo.

El FANTOM-0 encaja a la perfección en los sistemas de producción modernos con una interfaz de audio USB 4x32 incorporada, mientras que la integración nativa con Logic Pro, MainStage y Ableton Live te permite interactuar con el software usando la pantalla táctil y los controles físicos. Además, puedes combinar libremente sintes de software con los sonidos integrados del FANTOM-0 y conectar con tus equipos MIDI favoritos a través de la salida MIDI específica.

 

Toca en todas partes.

Los instrumentos del FANTOM-0 se pueden transportar fácilmente desde tu estudio casero hasta locales de ensayo y escenarios. Pesan bastante menos que la mayoría de los demás teclados profesionales gracias a su cuerpo moldeado, que es estilizado, atractivo y ultrarresistente.

 

Toca y produce con lo mejor de Roland.

El FANTOM-0 está equipado con las tecnologías más innovadoras de Roland y te ofrece una enorme selección de sonidos electrónicos y acústicos. Además, la creciente gama de expansiones de Roland Cloud te garantiza un suministro infinito de combustible creativo.

 

 

Síntesis de nueva generación.

Explora los influyentes sonidos del glorioso pasado de Roland y crea los sonidos del mañana con el sistema de síntesis ZEN-Core, nuestro procesador de síntesis más avanzado hasta la fecha.

 

Una experiencia sublime.

Los nuevos pianos SuperNATURAL del FANTOM-0 ofrecen la misma ejecución y respuesta que sus homólogos acústicos, y tienes todo tipo de herramientas integradas para adaptarlos a tu estilo y toque.

 

 

 

 

Potencia SuperNATURAL.

La tecnología SuperNATURAL de Roland te permite tocar prácticamente cualquier instrumento acústico imaginable con una calidad sin igual y gran realismo de articulaciones y respuesta.

 

Órgano orgánico.

Evolucionado de la famosa serie de órganos VK de Roland, el procesador Virtual ToneWheel emula fielmente el proceso de generación de sonido de un auténtico órgano de ruedas tonales, respaldado por una ejecución rapidísima y control directo mediante pantalla táctil, deslizadores y diales.

 

Sampleo avanzado.

Las intuitivas herramientas de sampleo del FANTOM-0 te permiten ampliar y personalizar fácilmente tu paleta musical mediante la captura de sonidos internos, equipos físicos, pistas de DAW y más.

 

Captura directamente a los pads para disparar muestras.

Captura al teclado para conseguir sonidos con tono al instante.

 

Crea multimuestras detalladas para crear nuevos sonidos ZEN-Core

Expande tu visión.

Con Roland Cloud, puedes adentrarte aún más lejos en el histórico y siempre dinámico mundo de los sintetizadores Roland. Las expansiones de modelo te permiten impregnar el FANTOM-8 con los sonidos auténticos y características exclusivas del JUPITER-8, JUNO-106 y otros iconos vintage. Y con la creciente selección de expansiones de ondas, paquetes de sonidos, paquetes de muestras y más, tu música siempre sonará a la última.

Para empezar, puedes descargar 15 expansiones de ondas y 10 paquetes de sonidos sin coste desde Roland Cloud con la compra de un teclado FANTOM-0.

 

 

Cero obstáculos. Creación en estado puro.

El FANTOM-0 respalda tu música en todas las etapas con un proceso ágil y rápido, absolutamente libre de modos confusos y frustraciones técnicas. Increíblemente potente pero fácil de usar, el FANTOM-0 ofrece creación continua con fluidas herramientas de composición, configuraciones de activación instantánea, integración profunda con ordenador y más.

 

Monta una escena.

Los espacios creativos a medida, llamados Scenes, te permiten almacenar y activar con un toque sonidos, patrones, configuraciones de interpretación, plantillas y más parámetros. Una Scene también puede ser una canción entera o una sección, y se pueden encadenar y cambiar de una a otra sin huecos ni saltos.

 

Un sonido que se mueve.

El FANTOM-0 permite crear fácilmente largos pasajes dinámicos, texturas animadas al estilo modular y sonidos con un movimiento profundamente intrincado. Tienes dos LFO por parcial, cuatro parciales por sonido, y como puedes apilar 16 sonidos, tienes unos impresionantes 128 LFO por voz. Además, dispones de osciladores LFO por pasos con 16 pasos de automatización sincronizada por tiempos y 35 opciones de curva por paso.

 

De la chispa al fuego.

Diferentes géneros musicales requieren distintos estilos de producción y herramientas especializadas. Puedes capturar música de varias maneras con el FANTOM-0, desde secuenciación en tiempo real y por pasos hasta el famoso secuenciador de patrones TR-REC inspirado por las emblemáticas cajas de ritmos de Roland, como la TR-808 y la TR-909.

 

Cántalo.

Conecta un micro a la entrada del panel trasero y canta en el estudio o el escenario con los excelentes y variados efectos del FANTOM-0. También puedes activar el vocoder estéreo de 32 bandas y usar la potencia expresiva de tu voz para crear sonidos de emsemble tipo VP, voces robóticas, texturas extravagantes y más.

 

Control instantáneo.

Con el FANTOM-0, tus ideas musicales se hacen realidad conforme surgen. La pantalla táctil a color ofrece un control interactivo instantáneo, y los diales en alta resolución proporcionan una respuesta orgánica y ultradetallada. Además, hay una sección de sintetizador específica con controles de oscilador, filtro y envolvente, así como botones y pads para disparos, secuencias y más.

 

Máxima expresión.

A algunos intérpretes les gustan las palancas o las ruedas, mientras que otros prefieren pedales externos. Con el FANTOM-0, puedes usar cualquiera de estos métodos, o todos. Incluso tienes un puerto específico para dispositivos USB que te permite ampliar el sistema con tu controlador MIDI USB favorito.

 

FANTOM 06

El FANTOM-06 está equipado con un nuevo teclado de 61 notas y tiene todo lo que necesitas para crear y tocar al máximo nivel. Toca y produce con miles de los mejores sonidos de Roland y desata tu visión musical con una pantalla táctil a color, controles manuales y profunda integración con ordenador procedentes de los modelos estrella.

 

  • Tono ZEN-Core SuperNATURAL Acoustic SuperNATURAL Acoustic Piano (precargado EXSN01/03) Piano eléctrico SuperNATURAL (precargado EXSN02) Órgano VTW (solo ZONE2) Varios generadores de sonido MODEL (requiere agregar la serie EXM)
  • Tamaño 1006 (ancho) x 323 (profundidad) x 95 (alto) mm 39-5/8 (ancho) x 12-3/4 (profundidad) x 3-3/4 (alto) pulgadas
  • Peso (sin soporte) 6,0 kg 13 libras 4 onzas
  • Teclado 61 teclas (con velocidad)
 

 


Comprar Roland Fantom 06

Especificaciones de Roland Fantom 06

Similar

Videos de Roland Fantom 06

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Roland Fantom 06