RME FireFace UFX+

Referencia: ZX-046766

1999 2999 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Interfaz insignia del vigésimo aniversario

Fireface UFX + se convierte en el centro de cualquier estudio multipista porque puede manejar hasta 94 canales de E / S con facilidad. Con una flexibilidad, compatibilidad sin precedentes, la inclusión de DURec (grabación directa de USB) y los famosos diseños de hardware y controladores de baja latencia de RME, el Fireface UFX + eleva el nivel a nuevas alturas.

Repleto de características que no se encuentran en su hermano anterior, incluidas MADI I / O (188 canales de E / S, 128 canales más que Fireface UFX), un DSP más potente, USB 3.0, tecnología Thunderbolt TM y un nuevo control remoto opcional coloca firmemente el RME Fireface UFX + como la nueva referencia en grabación, mezcla y monitoreo multipista.

 

Lo nombras, lo conectas

Su flexibilidad en conectividad y expansión no tiene rival: analógica, ADAT, MADI, AES, SPDIF. Las tecnologías USB 2, USB 3 y Thunderbolt son estándar en Fireface UFX +. El UFX + tiene un impresionante conteo de canales: 12 analógicos + 16 ADAT + 2 AES + 64 MADI = 94 canales de entrada más salida = 188 canales en total. La tecnología Thunderbolt brinda al Fireface UFX + un rendimiento de audio PCI Express real bajo Mac y Windows, con la latencia más baja, la sobrecarga del sistema más baja y la carga de CPU más baja. Fireface UFX + es totalmente compatible con la tecnología Thunderbolt en Windows, incluida la conexión en caliente.

Todos los nuevos convertidores AD / DA, los circuitos de E / S analógicos optimizados, así como los valores mejorados de SNR y THD garantizan un audio impecable, nítido y transparente. Un nuevo diseño de circuito de micrófono sin PAD con un nivel de entrada máximo de +18 dBu y un rango de ganancia de 75 dB sirve incluso para la situación de grabación más crítica y la fuente sin problemas.

Las nuevas salidas de teléfonos Hi-Power de baja impedancia (2 ohmios) con un nivel de salida máximo de +19 dBu proporcionan una amplia potencia de salida, así como un volumen en cualquier teléfono, de alta o baja impedancia.

 

 

Conectividad integral MADI

Fireface UFX + abre las puertas a una gran cantidad de soluciones de E / S digitales y analógicas RME y de terceros. Al ampliar su recuento de canales analógicos, la capacidad de enrutar / mezclar dentro del dominio digital a través de numerosas fuentes presenta muchas opciones flexibles. Múltiples dispositivos externos MADI también se pueden conectar en serie.

Para mejorar aún más la flexibilidad de MADI, el Fireface UFX + cuenta con algunas características típicas de estilo RME. Por ejemplo, en el modo USB 2, que está limitado a E / S de 30 canales (12 analógicas más 16 ADAT más AES), la E / S MADI todavía está disponible a través del mezclador de hardware integrado RME TotalMix FX. Word Clock I / O (BNC) se puede cambiar a MADI I / O (coaxial), y un modo de división especial incluso admite el uso de MADI I / Os simultáneamente, con 32 canales cada uno en óptico y coaxial.

 

TotalMix-FX

 

Enrutamiento y mezcla flexible con TotalMix FX

Desde 2001, TotalMix ha agregado rutas y mezclas ilimitadas a las interfaces de audio RME. Su capacidad única para crear tantas submezclas independientes como canales de salida disponibles, lo convirtió en el mezclador más flexible y potente de su clase.

Con hardware compatible, TotalMix FX incluye un sistema de efectos completo, que no solo agrega flexibilidad a la cadena de grabación, sino que también hace obsoletas las soluciones de software cargadas de latencia.

TotalMix FX puede reemplazar completamente un mezclador externo, permitiendo la creación de múltiples mezclas de monitor sin latencia con EQ, Dynamics, Reverb y Delay para cualquier salida, incl. monitores principales y mezclas de auriculares para músicos.

Efectos DSP TotalMix FX

 

Aplicación TotalMix FX para iPad ™

TotalMix FX para iPad ™ agrega control total sobre el mezclador de hardware y los efectos DSP para Fireface UFX +, UFX, UCX, 802, Babyface, Babyface Pro y MADIface Pro cuando está en modo de clase compatible, y le permite crear, almacenar y cargar mezclas completas directamente desde el iPad ™.

ARC USB

 

Control remoto USB ARC - Plug'n Play Plus

El ARC USB se conecta a su computadora a través de USB y se comunica con TotalMix FX directamente. Tiene 15 botones de libre asignación e iluminación, una rueda codificadora y un conector TS para conectar un interruptor de pie.

El ARC USB es un control remoto MIDI USB 1.1 para el Fireface UFX II. Gracias a su funcionamiento como un dispositivo de clase UAC 1, es compatible de forma nativa con Windows y Mac OS X. Tan pronto como esté presente en el sistema operativo, TotaIMix FX detectará automáticamente el ARC USB y se comunicará con él mediante simples comandos remotos MIDI. para controlar el UFX +.

 

DURec (Grabación USB directa)

DURec es un grabador digital integrado para todas las entradas y salidas directamente a dispositivos de memoria USB a través del puerto USB frontal. Fireface UFX + y Fireface UFX II registran en unidades de memoria USB o discos duros con capacidad de hasta 2 TB. El DSP interno proporciona la funcionalidad de grabación y, por lo tanto, es independiente de una computadora Windows o Mac conectada. La grabación USB directa convierte la serie Fireface UFX tanto en una grabadora de campo independiente como en un potente reproductor en vivo multicanal para grabaciones anteriores, por ejemplo, para comprobaciones de sonido virtuales. Los conciertos en vivo, los ensayos de la banda o las sesiones espontáneas de improvisación se pueden grabar y reproducir directamente desde el medio, incluso de forma completamente independiente sin computadora o software.

 

Especificaciones

RME Fireface UFX+ es la interfaz de audio más avanzada de RME, ofreciendo 188 canales de E/S, preamplificadores controlados digitalmente y una calidad de conversión excelente con una resolución de hasta 192 kHz.

Combina conexiones USB 3.0 y Thunderbolt junto a unos drivers robustos, ofreciendo un manejo con una latencia ultra-baja. Incluye supresión activa del ruido de jitter, soporte para niveles de referencia profesionales, funcionalidades en modo autónomo avanzadas y la herramienta para mediciones y análisis DIGICheck.

Fireface UFX+ dispone de un total de 188E/S de las cuales 8 son entradas de línea balanceadas TRS en el panel posterior y 4 entrads XLR con previo de micro/instrumento en el frontal. Incluye 2 puertos ADAT y E/S digital en formatos S/PDIF, Madi y AES/EBU.

Usabilidad

En la busqueda de una experiencia de uso excepcional, UFX+ incluye un display en color de alta resolución. En combinación con tres encoders rotativos, las principales características de UFX+ pueden controlarse manualmente desde el frontal de la unidad.

  • Interface de audio Thunderbolt/USB
  • Hasta 188 canales de E/S
  • 94 entradas y 94 salidas
  • 12 E/S analógicas
  • 2 ADAT
  • O 1 x ADAT I/O + 1 x S/PDIF optico
  • 2x E/S Madi
  • 4 previos Micrófono/línea
  • Word Clock
  • 2 E/S MIDI
  • Puerto Thunderbolt
  • Puerto USB 3.0
  • Software TotalMix FX
  • DIGICheck
  • SteadyClock
  • Control remoto opcional
  • Formato Rack 1U
  • Compatible con: Win 7/8/10 y Mac OSX 10.6 o superior

 


Comprar RME FireFace UFX+

Especificaciones de RME FireFace UFX+

Accesorio

Misma gama

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre RME FireFace UFX+

Productos Estrella