RME BabyFace Pro FS

Interfaz de audio USB 2.0 , 24 Canales y 192 kHz

Referencia: ZX-078922

698 799 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Interfaz de audio USB de 24 canales a 192 kHz alimentada por bus

Hace cuatro años, Babyface Pro demostró nuevamente el compromiso absoluto de RME con una artesanía superior, no solo en circuitos de audio y desarrollo de controladores, sino también en mecánica. Creada con la máxima precisión a partir de un bloque de aluminio, esta interfaz portátil de alta gama incorpora circuitos analógicos y digitales de nuevo diseño. Sus innovadoras tecnologías de ahorro de energía proporcionan una fidelidad suprema sin compromisos de nivel, ruido o distorsión.

 

En el nuevo Babyface Pro FS se implementaron aún más mejoras:

  • El interruptor +19 / +4 dBu en la parte inferior agrega una forma directa de reducir el nivel de salida, mejora así la SNR para monitores activos sensibles, evita la distorsión / sobrecarga y ayuda a mantener los atenuadores TotalMix FX cerca de 0 dB en lugar de atenuaciones altas.
  • Circuito completo SteadyClock FS como en el ADI-2 Pro FS para la menor inestabilidad y la mayor inmunidad a la inestabilidad.
  • La potencia de salida de los teléfonos TRS de 3.5 mm aumenta de 70 mW a 90 mW. El THD de las salidas de ambos teléfonos mejoró hasta 10 dB. Utiliza los mismos amplificadores operacionales de salida que ADI-2 Pro ahora. La impedancia de salida de 3.5 mm TRS bajó de 2 ohmios a 0.1 ohmios.
  • Las entradas de micrófono SNR mejoraron de 112.2 dB a 113.7 dB, las entradas de línea TRS SNR mejoraron de 114 dB a 116.3 dB (120 dBA). Entradas de línea THD mejoradas en 8 dB.
  • 6 muestras menos latencia en el lado AD por ADC nuevo (5 muestras AD, 7 muestras DA. No será más rápido ...).
  • Todas las mejoras anteriores se lograron sin aumentar el consumo de energía de las unidades.
  • Ranura K para protección contra robo.

 

Conectividad y características

  • 4 x E / S analógicas
  • 2 x salida de teléfonos
  • 1 x ADAT I / O
  • 1 x E / S MIDI
  • RME USB 2.0
  • TotalMix FX
  • Modo de cumplimiento de clase
  • 2 x entrada de línea / instrumento
  • SteadyClock FS
  • Interruptor +19 / +4 dBu

 

Alimentación de auriculares de la serie ADI-2

Las dos salidas de auriculares, que ofrecen TRS y enchufes mini-jack en paralelo, tienen etapas de controlador completamente separadas para que coincidan perfectamente con los auriculares de baja y alta impedancia, garantizando resultados sonoros prístinos sin importar qué tipo de auriculares se usen.

La potencia de salida de los teléfonos TRS de 3,5 mm aumenta a 90 mW. El THD de las salidas de ambos teléfonos mejoró hasta 10 dB. y utiliza los mismos amplificadores operacionales de salida que ADI-2 Pro ahora. Finalmente, la impedancia de salida de 3.5 mm TRS se redujo de 2 ohmios a 0.1 ohmios.

 

Captura de rango completo: entradas de micrófono y línea mejoradas

Para la E / S principal, RME ha diseñado un zócalo XLR, que se integra perfectamente en la carcasa y ahorra espacio.

Dos preamplificadores controlados digitalmente proporcionan alimentación fantasma de 48V conmutable individualmente. Estos circuitos cuentan con un rango de ganancia de 76 dB, ajustable en pasos de 1 dB, incluido un PAD controlado por relé, lo que resulta en un rendimiento EIN (ruido de entrada equivalente) excepcional, así como protección de sobrecarga de línea, y suficiente ganancia incluso para los micrófonos de nivel más bajo .

El diseño increíblemente eficiente de Babyface Pro casi nunca requiere una fuente de alimentación externa: es perfectamente estable en la alimentación del bus USB 3 y también en la mayoría de los puertos USB 2, sin degradación en ninguna especificación técnica. Esto lo hace perfecto para la grabación móvil, incluso con un par de sus micrófonos de condensador favoritos.

El conjunto completo de funciones continúa con una E / S óptica TOSLINK; utilícelo como puerto ADAT con soporte SMUX o SPDIF para sesiones de hasta 192 kHz. En combinación con un convertidor ADAT externo, Babyface Pro es totalmente compatible con 12 entradas analógicas y 12 salidas, lo que lo hace ideal para aplicaciones de múltiples pistas en vivo y en estudio. Puede conectar cualquier instrumento, línea o alta impedancia a las entradas de jack 3 y 4. de Babyface Pro. Grabe su guitarra mientras viaja, sin necesidad de hardware adicional. La E / S MIDI a través de un cable de conexión incluido completa el paquete.

 

Más rendimiento de nivel profesional con SteadyClock FS

En audio digital, la frecuencia del reloj es un factor esencial, ya que crea la correlación entre los bits de audio y la referencia de tiempo. Desafortunadamente, la frecuencia del reloj no siempre es tan estable como se desea. Babyface Pro FS ofrece el circuito completo SteadyClock FS como en el ADI-2 Pro FS para obtener la menor inestabilidad y la mayor inmunidad a la inestabilidad. Excelente rendimiento en todos los modos de reloj y conversión analógica de alta calidad para escuchar su mezcla tal como está. La conversión de formato digital en productos RME se realiza sin pérdida ni degradación, y SteadyClock FS garantiza que su imagen sonora nunca experimente degradación. Esto ayuda a optimizar las grabaciones y mezclas porque el escenario de sonido tiene más profundidad y claridad.

 

Mezcla y enrutamiento con TotalMix FX y TotalMix Remote

Al igual que todas las interfaces RME más recientes, Babyface Pro FS también incluye el potente mezclador digital en tiempo real TotalMix FX. Permite el enrutamiento y la mezcla totalmente independientes de los canales de entrada y reproducción a todas las salidas físicas. Las submezclas estéreo independientes más una sección completa de la sala de control ofrecen capacidades de monitoreo sin igual y una flexibilidad de enrutamiento sin igual.

Babyface Pro FS viene con TotalMix FX de RME, disponible para Windows y Mac OS X. También está disponible una versión para iOS. Este software increíblemente versátil le permite usar Babyface Pro en cualquier situación. Por ejemplo, mezclar su guitarra y voz con auriculares nunca ha sido tan fácil. El mezclador DSP basado en FPGA agrega un ecualizador paramétrico flexible de 3 bandas a todas las entradas y salidas. Reverb y delay FX también están disponibles.

Además, el último software de RME, TotalMix Remote, mejora la potencia del Babyface Pro FS al permitir el control remoto a través de iOS, PC o Mac. Con un proceso de configuración sencillo, simplemente ingrese la dirección IP de la computadora que desea controlar con TotalMix Remote y comience, los usuarios pueden ajustar rápidamente cualquier aspecto de TotalMix FX en un sistema host mientras recorren el estudio con su tableta, o desde una sala de control ubicada en otra parte de la instalación.

El mezclador DSP basado en FPGA agrega un ecualizador paramétrico flexible de 3 bandas a todas las entradas y salidas. Reverb y delay FX también están disponibles. Los convertidores AD / DA de baja latencia de última generación, combinados con la exclusiva tecnología SteadyClock FS de RME, dan como resultado especificaciones excepcionales que satisfarán a los profesionales más exigentes. Combinando un gran conjunto de características con excelencia sonora y control intuitivo, ya sea para el estudio o en movimiento, el RME Babyface Pro es la interfaz de audio compacta más completa y versátil jamás construida.

 

Fácil de usar y perfectamente estable.

Directo al núcleo sin interferencias: el diseño de referencia del Babyface Pro no deja nada que desear. Los dispositivos RME están diseñados para conservar la música tal como está. Las señales de audio se pasan en su totalidad, sin agregar nada, sin tomar nada. Para el nuevo Babyface, los circuitos de audio se han mejorado para cumplir incluso con los niveles de ganancia más altos con el mejor rango dinámico. La interfaz de usuario inteligente es informativa y está claramente diseñada. Hace que el acceso a todas las funciones y modos de configuración del Babyface Pro sea intuitivo y fácil de usar.

 

USB RME: transporte de audio con la latencia más baja y estabilidad líder en la industria

Como parte de la filosofía de producto de RME, siempre desarrollamos y optimizamos nuestra tecnología central. RME ha allanado el camino para el audio multicanal y fue el primero en ofrecer un rendimiento profesional a través de USB 2.0 . Ponemos un alto nivel de atención en el desarrollo de controladores confiables, estables y actualizados regularmente para nuestros productos y un enfoque inquebrantable en la calidad de audio. Esto garantiza que su Babyface Pro FS nunca se desactualizará y siempre se actualizará.

Y debido a que RME Audio desarrolla su propio núcleo de interfaz, no depende de terceros para actualizaciones, modificaciones o correcciones de errores, por lo que los clientes pueden usar los últimos sistemas operativos sin interrupción o demora.

 

Especificaciones

  • Entrada: XLR, balanceada electrónicamente
  • Impedancia de entrada balanceada: 2 kOhm, 5.2 kOhm con PAD
  • Impedancia de entrada desequilibrada: 1 kOhm, 2.6 kOhm con PAD
  • Relación señal / ruido (SNR): 113,7 dB RMS no ponderado, 117 dBA
  • Respuesta de frecuencia a 44,1 kHz, -0,1 dB: 18 Hz - 20,8 kHz
  • Respuesta de frecuencia a 96 kHz, -0.5 dB: 7 Hz - 45.8 kHz
  • Respuesta de frecuencia a 192 kHz, -1 dB: 5 Hz - 88 kHz
  • Con PAD activo: -0.1 dB 8 Hz, -0.5 dB <4 Hz, -1 dB <3 Hz
  • THD: <-112 dB, <0.00024%
  • THD + N: <-108 dB, <0.00035%
  • THD @ 30 dB Ganancia: <-115 dB, <0.00016%
  • THD + N @ 30 dB Ganancia: <-100 dB, <0.001%
  • Separación de canales:> 110 dB
  • Rango de ganancia: -11 dB hasta +65 dB
  • Nivel de entrada máximo XLR, ganancia 0 dB: +8 dBu, PAD +19 dBu
  • Nivel de entrada máximo XLR, ganancia 65 dB: -57 dBu, PAD -46 dBu

AD, línea / instrumento en 3-4

Como micrófono / línea 1-2, pero:

  • Entrada: jack TS de 6.3 mm, no balanceado
  • Impedancia de entrada: 1 MOhm
  • Relación señal / ruido (SNR): 116 dB RMS no ponderado, 120 dBA
  • Respuesta de frecuencia a 44,1 kHz, -0,1 dB: 5 Hz - 20,8 kHz
  • Respuesta de frecuencia a 96 kHz, -0.5 dB: <3 Hz - 45.8 kHz
  • Respuesta de frecuencia a 192 kHz, -1 dB: <2 Hz - 92 kHz
  • Nivel de entrada máximo @ + 4 dBu, ganancia 0 dB: +13 dBu
  • Nivel de entrada máximo @ -10 dBV, ganancia 9 dB: -5 dBu

DA, salida de línea 1-2

  • Rango dinámico (DR): 115 dB RMS no ponderado, 118 dBA
  • Respuesta de frecuencia a 44,1 kHz, -0,5 dB: 0 Hz - 20,8 kHz
  • Respuesta de frecuencia a 96 kHz, -0.5 dB: 0 Hz - 45 kHz
  • Respuesta de frecuencia a 192 kHz, -1 dB: 0 Hz - 89 kHz
  • THD: - 106 dB, 0.0005%
  • THD + N: -102 dB, 0.0008%
  • Separación de canales:> 110 dB
  • Salida: XLR balanceada
  • Impedancia de salida: 300 ohmios balanceados, 150 ohmios no balanceados
  • Nivel de salida a 0 dBFS: balanceado +19 / +4 dBu, no balanceado +13 / +7 dBu
  • DC @ 0 dBFS: 6.35 mm 4.8 V, 3.5 mm 2.4 V, XLR bal. 9.6 V

DA, teléfonos 3/4

COMO DA Line Out, pero:

  • Salida: jack TRS de 6.3 mm, no balanceado
  • Impedancia de salida: 10 ohmios
  • Nivel de salida a 0 dBFS, carga de 1 kOhm: +13 dBu
  • Potencia máxima @ 0.1% THD: 60 mW
  • Relación señal / ruido (SNR): 114.8 dB RMS no ponderado, 118 dBA
  • Nivel de ruido: -101.8 dBu
  • Salida: conector TRS de 3.5 mm, no balanceado
  • Impedancia de salida: 0.1 Ohm
  • Nivel de salida a 0 dBFS, carga de 1 kOhm: +7 dBu
  • Potencia máxima @ 0.1% THD: 90 mW
  • Relación señal / ruido (SNR): 114 dB RMS no ponderado, 117 dBA
  • Nivel de ruido: -107 dBu

MIDI

  • 1 x E / S MIDI a través de cable de conexión con 2 tomas DIN de 5 pines
  • Galvánicamente aislado por entrada optoacoplada
  • Modo de alta velocidad: fluctuación de fase y tiempo de respuesta típicamente por debajo de 1 ms
  • FIFO separados de 128 bytes para entrada y salida 25.3

Digital

  • Relojes: interno, entrada ADAT, entrada SPDIF
  • Supresión de jitter de relojes externos:> 50 dB (2.4 kHz)
  • Influencia efectiva de la fluctuación del reloj en la conversión AD y DA: casi cero
  • PLL asegura un abandono cero, incluso a más de 100 ns de fluctuación
  • Digital Bitclock PLL para una operación ADAT de velocidad variable sin problemas
  • Frecuencias de muestreo compatibles: 28 kHz hasta 200 kHz


Entradas digitales

ADAT Optical

  • 1 x TOSLINK
  • Estándar: 8 canales de 24 bits, hasta 48 kHz
  • Doble velocidad (S / MUX): 4 canales 24 bit 96 kHz
  • Velocidad cuádruple (S / MUX4): 2 canales 24 bit 192 kHz
  • Bitclock PLL garantiza una sincronización perfecta incluso en operaciones de velocidad variable
  • Rango de bloqueo: 31.5 kHz - 50 kHz
  • Supresión de jitter:> 50 dB (2.4 kHz)


SPDIF óptico

  • 1 x óptico, según IEC 60958
  • Acepta formato de consumidor y profesional
  • Rango de bloqueo: 27 kHz - 200 kHz
  • Supresión de la fluctuación de fase:> 50 dB (2.4 kHz)


Salidas digitales

ADAT óptico

  • 1 x TOSLINK
  • Estándar: 8 canales de 24 bits, hasta 48 kHz
  • Doble velocidad (S / MUX): 4 canales 24 bit 96 kHz
  • Velocidad cuádruple (S / MUX4): 2 canales 24 bit 192 kHz

SPDIF óptico

  • 1 x óptico, según IEC 60958
  • Formatear consumidor (SPDIF) según IEC 60958
  • Frecuencia de muestreo 28 kHz hasta 200 kHz

General

  • Fuente de alimentación: alimentación de bus USB o fuente de alimentación externa
  • Consumo de energía inactivo: 2.8 vatios
  • Consumo de energía típico: 3.7 vatios
  • Max. consumo de energía: 5.4 vatios
  • Corriente a operación de alimentación del bus de 5 V: 700 mA (3.7 vatios)
  • Corriente a 12 V de potencia externa: 313 mA (3,7 vatios)
  • Dimensiones (WxHxD): 108 x 35 x 181 mm (4.25 "x 1.4" x 7.1 ")
  • Peso: 680 g (1.5 lbs)
  • Rango de temperatura: + 5 ° hasta + 50 ° Celsius (41 ° F hasta 122 ° F)
  • Humedad relativa: <75%, sin condensación

 

 


Comprar RME BabyFace Pro FS

Especificaciones de RME BabyFace Pro FS

Videos de RME BabyFace Pro FS

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre RME BabyFace Pro FS

Productos Estrella