Tarjeta sonido usb de bolsillo Ucontrol UCA202

Referencia: XY-115132

29 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Behringer UCA 202 es una ultracompacta interfaz de audio le permite conectar fácilmente su ordenador Windows® o Mac® a cualquier equipo de audio. No requiere drivers ni configuración especial, simplemente conecte la interfaz a cualquier puerto USB libre en su ordenador y empiece a crear.

La UCA202 provee 2 entradas y salidas analógicas, así como una salida S/PDIF óptica para conversión digital directa. La salida de auriculares con control de nivel dedicado le permite monitorizar entradas y salidas cómodamente; y lo mejor de todo es la gran cantidad de software para grabación y edición disponible en el área de descargas U-CONTROL, en pocas palabras, esta interfaz es una solución de audio integral que borra las fronteras entre lo analógico y lo digital.


Comprar Tarjeta sonido usb de bolsillo Ucontrol UCA202

Especificaciones de Tarjeta sonido usb de bolsillo Ucontrol UCA202

Alimentación Phantom No
Bits 16
Conexión USB
Control volumen Si
Incluye Software No
MIDI No
Nº Entradas 1
Nº Salidas 1
Resolución 48
Toma auriculares Si
¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Tarjeta sonido usb de bolsillo Ucontrol UCA202

Productos Estrella

3 Comentarios de clientes

  • ¿Lo ha comprado? No

Manuel D.P

Me la imaginaba de un mayor tamaño, es bastante pequeña pero cumple sobradamente con su función, muy contento. Además tiene entrada de linea, con lo que se pueden entre otras cosas grabar sesiones Dj. Latencia y audio aceptable por el precio.

  • ¿Lo ha comprado?

M.Delgado

No esta nada mal el aparato que lo tengo para conectar los monitores al portatil y alguna vez le he metido un equipo de sonido más potente y no note que distorcionara ni bajara nada la cálidad de la música.

  • ¿Lo ha comprado?

José

Como tarjeta de sonido es malisima bueno muy simple, pero no puedes exigir mucho más..., pero hacer para el chiste de que es una UCA ? una polla con peluca es muy buena.

Opinar sobre este producto