Tarjeta sonido usb de bolsillo Ucontrol UCA202

Referencia: XY-115132

21,90 29 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Behringer UCA 202 es una ultracompacta interfaz de audio le permite conectar fácilmente su ordenador Windows® , Mac® o Linux a cualquier equipo de audio. No requiere drivers ni configuración especial, simplemente conecte la interfaz a cualquier puerto USB libre en su ordenador y empiece a crear.

La UCA202 provee 2 entradas y salidas analógicas, así como una salida S/PDIF óptica para conversión digital directa. La salida de auriculares con control de nivel dedicado le permite monitorizar entradas y salidas cómodamente; y lo mejor de todo es la gran cantidad de software para grabación y edición disponible en el área de descargas U-CONTROL, en pocas palabras, esta interfaz es una solución de audio integral que borra las fronteras entre lo analógico y lo digital.

Behringer UCA202 te permite conectar instrumentos y otros dispositivos de audio a su computadora, fusionando efectivamente los mundos analógico y digital. Lo logra al proporcionar dos entradas y salidas mono analógicas (para monitoreo), conectividad USB y una salida óptica S / PDIF adicional. La salida de auriculares estéreo cuenta con un control de nivel dedicado y le permite escuchar tanto la entrada como la salida. ¡Incluso le damos todo el software que necesitará para comenzar!
 
  • La interfaz de audio ultra flexible conecta sus instrumentos, mezclador, etc. con su computadora para grabar y reproducir
  • Convertidores de alta resolución de 48 kHz para una calidad de audio de alta gama.
  • La salida de auriculares estéreo con control de nivel dedicado le permite monitorear tanto la entrada como la salida
  • Salida óptica S / PDIF adicional para conversión digital directa
  • Alimentado por USB: no se necesita fuente de alimentación externa
  • Programa de garantía de 3 años *
  • Diseñado y fabricado en Alemania.
 
Mejor con software libre
 
Para aprovechar al máximo su UCA202, necesitará un software de grabación y edición. Entonces, lo hicimos fácil, proporcionándole un lugar único para que descargue una gran cantidad de software gratuito que incluye: Audacity es un editor y grabador de audio fácil de usar para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux. Con Audacity puede: Grabar audio en vivo Convertir cintas y grabaciones en grabaciones digitales o CD Editar archivos de sonido Ogg Vorbis, MP3, WAV o AIFF Cortar, copiar, empalmar o mezclar sonidos juntos Cambiar la velocidad o el tono de una grabación Y mucho más ...

Comprar Tarjeta sonido usb de bolsillo Ucontrol UCA202

Especificaciones de Tarjeta sonido usb de bolsillo Ucontrol UCA202

Alimentación Phantom No
Bits 16
Conexión USB
Control volumen Si
Incluye Software No
MIDI No
Nº Entradas 1
Nº Salidas 1
Resolución 48
Toma auriculares Si
¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Tarjeta sonido usb de bolsillo Ucontrol UCA202

Productos Estrella

5 Comentarios de clientes

  • ¿Lo ha comprado? No

Manuel D.P

Me la imaginaba de un mayor tamaño, es bastante pequeña pero cumple sobradamente con su función, muy contento. Además tiene entrada de linea, con lo que se pueden entre otras cosas grabar sesiones Dj. Latencia y audio aceptable por el precio.

  • ¿Lo ha comprado?

M.Delgado

No esta nada mal el aparato que lo tengo para conectar los monitores al portatil y alguna vez le he metido un equipo de sonido más potente y no note que distorcionara ni bajara nada la cálidad de la música.

  • ¿Lo ha comprado?

J.J

Super rapido en la entrega y muy serios como siempre.

  • ¿Lo ha comprado?

Ivan

Me ha sacado de más de un apuro.. prestaciones acorde a su precio

  • ¿Lo ha comprado?

José

Como tarjeta de sonido es malisima bueno muy simple, pero no puedes exigir mucho más..., pero hacer para el chiste de que es una UCA ? una polla con peluca es muy buena.

Opinar sobre este producto