Altavoz profesional 15" , 1600W amplificado Clase D
Mackie DRM215 altavoz activo de 15" con un rendimiento de siguiente nivel, combina un sonido potente con una flexibilidad excepcional. Perfecto para DJs, bandas, sistemas de alquiler y más, los altavoces de la serie DRM le ofrecen una gama de características de última generación y diseños fiables que son perfectos incluso para las situaciones más exigentes.
¿Impulso Avanzado? DSP utiliza filtros FIR ajustados con precisión para proporcionar una claridad y un impacto excepcionales. Las características sónicas recuerdan a las creadas por los sistemas masivos de megafonía ambulante. Profundo, envolvente y claro como el cristal: el DRM215 proporciona un sonido de alta calidad constante que se adapta a cualquier lugar. Además, con el DRM Control Dashboard? y su pantalla a todo color de alto contraste, los ajustes y parámetros pueden ser controlados intuitivamente, incluyendo un ecualizador paramétrico de 3 bandas, modos de lugar preestablecidos, presets recuperables y más.
Todos los componentes de este potente altavoz están alojados dentro de una robusta carcasa de madera contrachapada de 15 mm. El gabinete está arriostrado internamente, además de contar con un diseño único con puertos. La respuesta de gama baja y el rendimiento acústico de la Mackie DRM215 se han optimizado con resultados impresionantes. Combinado con una gama de versátiles opciones de configuración, circuitos de protección de última generación y corrección inteligente del factor de potencia, este altavoz de la serie DRM garantiza un rendimiento en el que puede confiar.
Sonido increíble con una fiabilidad de renombre mundial. Los altavoces profesionales DRM cuentan con la última tecnología y diseños avanzados para crear el sistema perfecto para una amplia gama de aplicaciones. Esta serie emblemática es ideal para DJs, bandas, instalaciones, lugares de culto, sistemas de alquiler y mucho más. Cada altavoz DRM ha sido diseñado inteligentemente para ofrecer el mejor rendimiento posible con un sonido claro y contundente. Incluso con altos niveles de presión sonora. El sistema es fácil de usar con controles intuitivos y un potente DSP Advanced Impulse ™ Aproveche las versátiles funciones de la serie DRM de Mackie y descubra una experiencia auditiva realmente envolvente.
1600W de potencia líder en su clase. El amplificador ultra-eficiente del Mackie DRM215 tiene un gran potencial. Está equipado con una protección de última generación que garantiza que sus transductores permanezcan seguros. También cuenta con la tecnología de corrección del factor de potencia, que le proporciona un rendimiento máximo exactamente cuando lo necesita. El amplificador dispone de una fuente de alimentación universal (100-240V) y regula la tensión de entrada de forma eficaz, incluso con una alimentación de CA inestable.
El corazón palpitante de la serie DRM. Mackie's Advanced Impulse™ DSP asegura que sus altavoces funcionen al máximo cada noche. La corrección acústica y la alineación de tiempo se logran a través de filtros FIR ajustados con precisión, lo que le proporciona las potentes características de sonido que normalmente sólo se asocian a los sistemas de megafonía de gran tamaño. El sonido es claro, envolvente y lleno de impacto, incluso en los estruendosos SPLs. No importa dónde se encuentre, cuando necesite un sonido alucinante, la serie DRM se asegura de que lo obtenga. Sin anomalías inherentes, sin problemas de fase y sin medios turbios, sólo audio puro de calidad de referencia.
Control completo con un diseño intuitivo. El DRM Control Dashboard™ está equipado con una vibrante pantalla a todo color, la mejor de su clase. Le da acceso ilimitado a los ajustes más importantes de los altavoces, así como a los niveles y la medición. El salpicadero es fácil de usar. Una sola perilla le permite navegar por los menús y ajustar los parámetros en segundos. El DRM215 le permite hacer uso de un ecualizador paramétrico de 3 bandas, modos de voz específicos del lugar de reunión, retardo de alineación, ajustes preestablecidos del usuario y un bloqueo del sistema.
Puede ver los modos de ecualización y voz actuales, así como la medición de alta resolución, todo ello desde una única ventana de visión general. Puede configurar su sistema de forma rápida y sencilla utilizando los modos preestablecidos y los ajustes de configuración, lo que le ofrece opciones para Live, Monitor, Club, Speech y una opción Independent Sub. Puede guardar hasta seis configuraciones prefijadas propias y recuperarlas instantáneamente, lo que le permite un control rápido de una gran variedad de lugares y situaciones. Una vez que esté todo listo, puede bloquear el sistema utilizando un código de acceso de cuatro dígitos.
La serie DRM cuenta con componentes de primera calidad para un rendimiento excepcional. Los woofers de alta sensibilidad y los controladores de compresión de diafragma de titanio están alojados dentro de robustos gabinetes de contrachapado reforzado. No importa lo exigente que sea su situación, los altavoces DRM están diseñados para proporcionar un sonido fenomenal en todo momento. Los gabinetes cuentan con un acabado texturizado de grado turístico que está listo para el camino. Además, con un diseño de gabinete portado, puede experimentar una respuesta de gama baja excepcional.
Comprar Mackie DRM215
DSP | Si |
---|---|
Potencia RMS | 1600 W |
Pulgadas | 15 " |
SPL Máx | 135 dB @ 1M |