Mackie DRM215-P

Altavoz pasivo de 15"

Referencia: ZX-073862

599 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Rendimiento líder en su clase. El altavoz pasivo profesional Mackie DRM215-P de 15 pulgadas combina un sonido potente con una flexibilidad excepcional. Perfecto para DJs, bandas, sistemas de alquiler y mucho más, la serie DRM le ofrece una gama de características de última generación y diseños fiables que son perfectos incluso para las situaciones más exigentes.

Un woofer de alta excursión de 15" y un driver de compresión de diafragma de titanio de 1.4" están alojados dentro de un robusto gabinete de contrachapado de 15mm. El gabinete está sujetado internamente para un rendimiento acústico óptimo, y cuenta con un diseño en ángulo que permite su uso como monitor de suelo de alto rendimiento. El gabinete también cuenta con ocho puntos de vuelo M10, lo que le permite volar su DRM215-P en una orientación vertical. Además, con un revestimiento texturizado de grado turístico y una rejilla de acero de gran espesor con recubrimiento de polvo, puede estar seguro de que su altavoz resistirá los rigores de la carretera. La serie pasiva DRM le ofrece un sistema de alto rendimiento que garantiza un rendimiento en el que puede confiar.

La familia DRM

Sonido increíble con una fiabilidad de renombre mundial. Los altavoces y subwoofers profesionales DRM cuentan con la última tecnología y diseños avanzados para crear el sistema perfecto para una amplia gama de aplicaciones. Esta serie emblemática es ideal para DJs, bandas, instalaciones, lugares de culto, sistemas de alquiler y mucho más. Cada altavoz DRM ha sido diseñado inteligentemente para ofrecer el mejor rendimiento posible con un sonido claro y contundente. Incluso con altos niveles de presión sonora. El sistema es fácil de usar con controles intuitivos, mientras que los modelos activos utilizan el poderoso Advanced Impulse ™ DSP. Aproveche las versátiles funciones de la serie DRM de Mackie y descubra una experiencia auditiva realmente envolvente.

Construcción robusta con componentes profesionales

Esta serie de altavoces pasivos DRM cuenta con componentes de primera calidad para un rendimiento excepcional. Un woofer de alta excursión de 15'' y un driver de compresión de diafragma de titanio de 1.4'' están alojados dentro de un robusto gabinete de contrachapado de 15mm con abrazadera interna. No importa lo exigente que sea su situación, el DRM215-P está diseñado para ofrecer un sonido fenomenal en todo momento. El gabinete cuenta con un acabado texturizado de grado tour que está listo para el camino.

Especificaciones técnicas

  • Altavoz profesional de alto rendimiento, perfecto para situaciones exigentes
  • Controlador de compresión de diafragma de titanio de 1.4" para una claridad y transparencia increíbles
  • El woofer de alta excursión de 15'' proporciona una mayor sensibilidad, respuesta de graves y fiabilidad.
  • Cruce interno de precisión
  • Componentes de primera calidad y ajuste preciso para una claridad y un rendimiento máximos
  • Entradas SpeakON en paralelo
  • Gabinete de contrachapado de 15 mm listo para la carretera con refuerzo interno para un rendimiento acústico óptimo
  • El diseño de gabinete en ángulo permite su uso como un monitor de piso de alto rendimiento
  • Recubrimiento texturizado para gabinetes de grado giratorio
  • Rejilla de acero de gran espesor con recubrimiento de polvo
  • Montaje en poste de ángulo doble para una cobertura óptima y reflejos mínimos en la mayoría de los lugares de reunión.
  • Volable con ocho puntos de vuelo M10 para orientación vertical
  • 400W (continuo) / 800W (programa) / 1600W (pico) de manejo de potencia
  • El procesador de altavoces SP260 opcional proporciona curvas de ecualización y cruces personalizados para su sistema pasivo DRM.

Comprar Mackie DRM215-P

Especificaciones de Mackie DRM215-P

Impedancia 8 Ohm
Pulgadas 15 "
Tipo Pasivo
Vaso de Montaje Si

Funda

Misma gama

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Mackie DRM215-P