IK Multimedia UNO Drum

Referencia: ZX-075868

269 304,99 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

No necesitas algo grande para sonar enorme

Caja de ritmos analógica/PCM.  Totalmente programable.  Ultraportátil.

UNO Drum es la mejor estación de creación de ritmos para cualquiera y para que todos puedan crear ritmos cálidos, potentes, de alta calidad e inspiradores. Hecho en colaboración con el especialista analógico italiano Soundmachines, UNO Drum sigue al aclamado UNO Synth, combinando un tono analógico inmenso con flexibilidad y conveniencia digital.

UNO Drum hace que sea fácil programar y tocar usando la paleta sónica más amplia para agregar ritmos profesionales de batería a tu música.

 

12 elementos de batería con sonido devastador

UNO Drum ofrece 6 sonidos de batería analógica real para tener los sonidos de batería más cálidos, ricos y dinámicos posibles. Esto incluye 2 bombos diferentes, redoblantes, palmas y hi hats: el kit principal que caracteriza a los sonidos de batería analógica más icónicos de todos los tiempos.

Además, los elementos PCM agregados (con 54 muestras para elegir) están disponibles para tener sabores sónicos adicionales. Toms, aros, cencerros, platilllos ride y crash te ayudan a crear pistas rítmicas completas, complejas y únicas. UNO Drum te permite utilizar hasta 12 elementos en total, entre sonidos analógicos y digitales (11 voces de polifonía).

Todo lo anterior se puede almacenar y cargar en la marcha con 100 presets de kit de batería, todos preprogramados y totalmente editables al gusto. Es muy fácil encontrar un kit inspirado de IK que atrape tu oído y modificarlo para que se adapte a tu gusto o crear tus kits personalizados desde cero. Haz algo que te guste y guárdalo para usarlo después: UNO Drum está listo para cargar tus ritmos cuando quieras.

UNO Drum también ofrece 3 efectos máster: compresor y saturador analógicos y un efecto stutter. Sube la saturación para hacer que tus ritmos golpeen más fuerte y con más agresividad. Agrega compresión para que tus pistas sean más ajustadas, uniendo tu ritmo con un golpe grueso y pesado. ¿Te gusta lo que oyes? Muy bien. Tus configuraciones se guardarán con tu kit para cargarlas de forma instantánea. El efecto Stutter ofrece profundidad ajustable, desde trémolos sutiles hasta cortes completos para crear sonidos y ritmos con diferentes sensaciones.

 

Paleta sónica más amplia

UNO Drum te permite intercambiar libremente elementos analógicos y digitales, para que nunca te sientas limitado por las combinaciones preestablecidas. Entre el motor analógico diseñado por SoundMachines y las muestras extraídas de la estación de producción de sonido y ritmo ganadora de premios SampleTank de IK, la diversa colección de sonidos incentiva a la creación de ideas nuevas y únicas.

 

Productores, beat makers (creadores de secuencias) y DJs pueden contar siempre con UNO Drum para encontrar sus ritmos. Con la ayuda de los controles de edición de sonido de UNO, las opciones están siempre disponibles para los parámetros principales de cada elemento de sonido. Modifica la afinación de tus bombos para crear hip-hop retumbante, ajusta el chasquido para crear baterías contundentes de EDM, presiona el decay para crear sonidos industriales que truenen y mucho más. El control profundo de UNO Drum despierta la experimentación para llevar tus pistas de batería más allá de lo usual.

 

Fácil de usar y tocar

12 pads sensibles al tacto se alinean en el centro de UNO Drum, ofreciendo dos zonas de velocidad para tocar en vivo más expresivamente y programar más fácilmente. Se pueden usar para tocar ritmos completos en vivo con una sensación al estilo pad o para agregar fácilmente tu propio toque en vivo sobre los ritmos preprogramados.

Estos pads también se utilizan para seleccionar los elementos individuales de tus patrones de batería. Presiona cada elemento para editar los parámetros de ese sonido de batería específico y modifica tus sonidos en tiempo real mientras tus patrones se reproducen.
Escucha cómo evolucionan tus pistas, aumenta la tensión para llegar al drop, baja el perfil para ir hacia el break y mucho más.

Cambia tu interpretación cada vez que toques con los 5 efectos de interpretación de UNO: Roll, Fill, Random, Swing y Humanize, y usa el efecto Sttuter para cortar tu ritmo completo.

STUTTER ofrece profundidad ajustable, desde trémolos sutiles hasta cortes completos para crear sonidos y ritmos con sensaciones diferentes.

ROLL hace que sea más fácil agregar tensión a tus pistas, permitiendo que un tambor suene en corcheas, tresillos de corchea, semicorcheas y fusas. Construye para crear un drop épico o termina con uno de 4 rellenos diferentes.

RANDOM agrega una chispa de frescura en el elemento seleccionado al crear un nuevo patrón, para tener sorpresas inesperadas en cada interpretación.

¡Diviértete con todo esto! Estos efectos están hechos para darle un chispazo inesperado a tus presentaciones en vivo.

 

Totalmente programable para adaptarse a tu estilo

Ya sea que prefieras 808 o MPC, UNO Drum facilita la programación de la forma que quieres.

El secuenciador de pasos se alinea en la parte inferior de UNO Drum, mostrando 16 pasos y 4 páginas. Presiona un paso y toca un pad para agregar un golpe a ese paso seleccionado, o usa el botón de Grabación para tocarlo dentro de un patrón. El secuenciador también te permite automatizar hasta 8 parámetros por paso y así tener sonidos radicalmente diferentes en cada tiempo.

El modo Song (canción) te permite encadenar hasta 64 patrones para crear ritmos extendidos. En este modo, cada paso es su propio patrón, así que puedes activar cualquiera de las secuencias almacenadas en vivo, en la marcha y en el orden que quieras. El modo Song te permite crear ritmos completos en la palma de tus manos. ¡Que comience el ritmo!

Si estás buscando un lugar para empezar, UNO Drum viene cargado con 100 patrones de batería, además de sus 100 kits. Busca y encuentra rápidamente un patrón que se adapte a tu género o experimenta con estilos que nunca imaginaste. Desplázate fácilmente por las opciones incluidas y agrega sabor, intercambia los sonidos y ajusta la vibra mientras vas avanzando, o siéntete libre de crear tus propios patrones. De la forma que elijas, siempre podrás guardarlos instantáneamente para volver a visitarlos más adelante.

 

Se integra a cualquier configuración, en Vivo, Estudio o Móvil

Usa UNO Drum en casa, en el laboratorio, en la cabina de DJ y más allá. UNO ofrece conexión USB y MIDI tradicional a través de conectores de 2,5 mm (cables incluidos) para integrarse con tus dispositivos iOS y Mac/PC o con equipamiento MIDI externo tradicional, no importa el equipamiento que tengas, UNO Drum se conectará perfectamente.

UNO también ofrece entrada de Audio para conectarse en serie con UNO Synth u otros equipos. Incluso te permite aplicar compresión en la entrada de audio para ayudarte a unir tu mezcla de instrumentos.

Dile adiós a los problemas de funcionalidad y calidad de sonido por las restricciones de viaje y las limitaciones de embalaje. UNO Drum es superliviana, ultracompacta y lo suficientemente resistente como para ir contigo a todas partes. Simplemente ponla en tu mochila y sácala cuando la inspiración ataque. Tan portátil como un bloc de dibujo, cálida como tu pasión por la música, puedes crear ritmos y canciones para guardarlas y cargarlas cuando quieras y en donde las necesites.

UNO Drum funciona vía USB, desde un ordenador o paquete de baterías, o con 4 baterías AA para tener la capacidad de crear música en cualquier lugar y en todas partes. Esto significa que la búsqueda de una toma de corriente terminó. Donde encuentres inspiración, UNO Drum estará a tu lado para capturar cada segundo de ella
 

Características

12 elementos de batería con sonido devastador

  • 6 voces analógicas sólidas y robustas.
  • Hasta 12 voces PCM.
  • Saturador y compresor analógicos.
  • 100 kits de batería

Paleta sónica más amplia

  • Carácter analógico con flexibilidad digital.
  • Se adapta a más estilos musicales.
  • De Electrónica a Hip-Hop, desde Indie hasta Pop.

Fácil de usar y tocar

  • 12 pads multitáctiles de doble velocidad.
  • 4 controles de sonido dinámicos.
  • 5 efectos de interpretación.

Totalmente programable

  • Secuenciador de 64 pasos.
  • Hasta 8 parámetros por paso.
  • 100 patrones de batería.

Se integra a cualquier configuración en vivo, estudio o móvil

  • Entrada/Salida MIDI y USB.
  • Entrada de audio para conectar otros dispositivos en serie.
  • Ultraportátil y liviana.
  • Funciona con baterías o vía USB.

 


Comprar IK Multimedia UNO Drum

Especificaciones de IK Multimedia UNO Drum

Similar

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre IK Multimedia UNO Drum