Introduzca una cinta VHS-C en el conversor de cintas VHS-C Nedis® VCON110BK para grabarla o verla con un grabador de vídeo VHS estándar. Introduzca una pila AA (no incluida) para abrir automáticamente la parte delantera y meter o sacar una cinta. Tenga en cuenta que las cintas de 8 mm no son compatibles con el VCON110BK. Solo se pueden utilizar las que lleven el logotipo VHS-C.
Cuando utilice el VCON110BK en combinación con un reproductor de VHS y
una cinta VHS-C, tenga en cuenta la información y las precauciones siguientes:
-
A lo largo de los años, el reproductor de VHS y la cinta VHS-C habrán acumulado polvo y grasa que no siempre son visibles a simple vista, lo que puede dañar las cintas introducidas o atascar el grabador antes de su uso. Le sugerimos que utilice un limpiador de VHS en su equipo.
-
Antes de introducir una cinta VHS-C, compruebe que la cinta VHS-C no está atascada. Si es así, puede reducir la tensión de la cinta desenrollando el engranaje principal de la cinta un cuarto de vuelta (90 grados).
-
Intente utilizar únicamente la función de reproducción normal del reproductor de VHS y trate de evitar el uso de las funciones de avance o rebobinado rápido siempre que sea posible. Así evitará someter la cinta VHS-C a una tensión innecesaria.
Comprar Convertidor VHS - Conversión: VHS-C a VHS - Plug & Play - Negro
Especificaciones de Convertidor VHS - Conversión: VHS-C a VHS - Plug & Play - Negro