Amplificador de guitarra compacto
Referencia: ZX-060704
BOSS Katana Mini amplificador ultracompacto con el auténtico sonido Katana
Los amplificadores Katana de BOSS han recibido alabanzas de guitarristas del mundo entero por sus fantásticas prestaciones de sonido y sensaciones, efectos integrados y gran relación calidad-precio. Ahora, el Katana-Mini ofrece el más puro sonido Katana en un formato accesible, compacto, portátil y con alimentación a pilas. Con una calidad de sonido muy superior a la de otros amplificadores de su categoría, este coloso en miniatura incluye un auténtico circuito de ganancia analógico multietapa que produce un sonido grande y expresivo, además de un ecualizador analógico tradicional y un delay tipo cinta integrado. El Katana-Mini es un amplificador ultracompacto y viajero con el que puedes disfrutar del sugerente sonido Katana en todas partes.
A diferencia de los típicos amplis de guitarra pequeños y con alimentación a pilas, que a menudo suenan regular, el Katana-Mini te ofrece un sonido rico y pleno que te invita a tocar horas y horas sin parar. El enfoque de diseño completo de BOSS incluye un altavoz personalizado, hardware avanzado, circuitería refinada y selección especial de componentes. Todas estas características se combinan para producir el mejor sonido posible con el equipo más pequeño. El ampli también incorpora décadas de investigación de BOSS en diseño de bajo consumo, lo que permite obtener una potencia y una pegada inauditas con solo seis pilas AA.
La circuitería de entrada 100 % analógica del Katana-Mini incluye múltiples etapas de ganancia que ofrecen tres ajustes de sonido clásico, con el mismo enfoque de ganancia en cascada de los amplificadores de gama alta. Esto es lo que da al Katana-Mini su satisfactorio sonido y las sensaciones interactivas y rápidas, con una distorsión fácil de controlar mediante el volumen de entrada y la fuerza del ataque de púa. Inspirado en el amplificador estrella de la serie Waza de BOSS, el ajuste Brown del Katana-Mini proporciona sonidos expresivos y de ganancia alta con gran presencia de armónicos, perfecto para riffs pesados y solos vertiginosos. El modo Crunch proporciona una saturación perfecta para tocar ritmos de rock y solos blueseros, mientras que el ajuste Clean tiene un sonido nítido y chispeante con respuesta dinámica contundente.
En contraste con los ecualizadores limitados de otros amplis pequeños, el Katana-Mini viene equipado con un genuino control de sonido analógico de tres bandas. Esto proporciona un modelado natural del sonido mediante los controles de graves, medios y agudos, igual que el control de un amplificador de escenario. Además, puedes mejorar el sonido con el fantástico delay tipo cinta del Katana-Mini. Los diales específicos de tiempo y nivel permiten obtener todo tipo de ajustes, desde un ambiente sutil y reverberante hasta repeticiones de delay cálidas y prolongadas.
El diseño avanzado pero compacto del Katana-Mini te permite conseguir un sonido de guitarra extraordinario en cualquier momento y lugar. El amplificador pesa poco más de un kilo y se puede colocar sin problemas en una mesa o un estante en casa. Y con el asa integrada y el funcionamiento a pilas, puedes llevarlo de forma sencilla y práctica y tocar donde quieras, tanto en interiores como al aire libre. La entrada auxiliar te permite conectar tu smartphone y tocar con tu biblioteca musical o con pistas en streaming de Internet. Y para grabar o practicar en privado tienes la salida de auriculares/grabación, que incluye simulación de sonido de pantalla para disfrutar de un sonido real de amplificador microfoneado.
Comprar Boss Katana Mini