Informamos que estaremos sin atención telefonica de 13:00 a 14:00

AMPLIFICADOR GUITARRA ELECTRICA

Artículos destacados

Productos Estrella

NOVEDADES en Amplificador guitarra electrica

Dentro de nuestra categoría podrás encontrar amplificadores de tecnología modeling, transistores o solid state, válvulas... En formato combo, cabezales, mini amplificadores, pantallas... Trabajamos amplia variedad de marcas de renombre como Marshall, Fender, Orange y Vox, Hotone, BlackStar, Boss, así como modelos y tipos de amplificadores con diferentes funciones y características.

Amplia variedad em amplificadores de guitarra electriva de todos los tamaños y potencias, desde pequeños amplificadores para prácticar en casa hasta amplificadores de alta potencia para local de ensayo o actuaciones en vivo. Además, tenemos una amplia variedad de tipos de amplificadores, como amplificadores de válvulas, amplificadores de estado sólido y amplificadores híbridos.

Según su forma uso o diseño, un amplificador de instrumento se podría clasificar según:

  • Amplificador combo: Dsipone de un amplificador y el altavoz en una sola unidad. Es portátil y fácil de transportar, aunque de potencia limitada.
  • Amplificador estado sólido: Este tipo de amplificador utiliza transistores Ofrece un sonido más nítido y moderno que un ampli de tubos de vacío, pero puede sonar menos natural.
  • Amplificador a válvulas: Utiliza tubos de vacío o válvulas para amplificar la señal de la guitarra. Ofrece un sonido cálido y natural, pero en su contra dispone de manteniento y posibles avería.
  • Amplificador de guitarra acústica: Este tipo de amplificador está diseñado para guitarras acústicas con pastillas incorporadas. Disponen de entrada de micrófono y ecualizador, para adaptarse al sonido de la guitarra acústica.
  • Amplificador de modelado: Utilizando tecnología digital como DSP, simula el sonido de diferentes tipos de amplificadores, altavoces o efectos. ofreciendo al guitarrista amplia variedad de sonidos
  • Amplificador para práctica: Diseñado para uso en casa o con situaciones de bajo volumen. Son pequeños y a menudo disponen como entrada de auriculares para uso privado.

Muchos modelos ofrecen de ecualización para ajustar los graves, medios y agudos, así como también controles de ganancia para ajustar la saturación y la distorsión. Algunos modelosofrecen efectos incorporados como reverberación, delay y chorus ya sea mediante dsp o muelles, para que tu sonido sea lo más personalizado posible. Aprovecha los modelos con conexiones Bluetooth para que puedas conectar tu smartphone o tablet y controlar el amplificador desde tu dispositivo móvil. ¡Perfecto para ensayar!