Boss Katana 100

Referencia: ZX-056531

299 359 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Sonidos Confeccionados, Forjado para el Rock

Katana—la espada tradicional portada por los históricos samuráis de Japón—es un símbolo de honor, precisión y destreza artística en la cultura Japonesa. Adoptando con orgullo el nombre de la majestuosa espada, la serie Katana presenta amplificadores para guitarra con tersos sonidos imponentes que han sido perfeccionados por la pericia de generaciones de dedicación y sabiduría. Nacidos del proceso de desarrollo aplicado en el aclamado amplificador Waza, estos amplificadores innovadores personifican la búsqueda BOSS determinada para obtener el sonido definitivo del Rock. Destacando los diseños de circuitería de propiedad exclusiva y la meticulosa afinación, la serie Katana combina la artesanía tradicional con las funciones vanguardistas para producir la verdadera siguiente-generación de amplificadores del Rock.

Con 100 watts de potencia y una bocina personalizada de 12-pulgadas, el Katana-100 entrega el rango de los sonidos imponentes que son dignos-del-escenario, haciéndose gallardamente presentes a través de cualquier escenario de agrupación musical. El amplificador también se destaca por la interpretación en el hogar, gracias a su eficiente diseño único e innovador Power Control que provee inspiración en sonidos y respuesta en un bajo nivel de volumen. Además, el Katana-100 incluye el acceso integrado para 55 efectos BOSS que son personalizables usando el programa editor gratuito BOSS Tone Studio. Hasta 15 efectos diferentes pueden ser configurados en el amplificador a la vez, habilitándote para brindar sonidos totalmente preparados para el escenario en tan sólo un amplificador.

 

  • Combo amplificador de 100-watts con bocina personalizada de 12-pulgadas, listo-para-el-escenario
  • Cinco estilos de amplificación únicos: Clean, Crunch, Lead, Brown (derivado del Waza amp), y Acoustic (para guitarras electro-acústicas)
  • Elige entre 55 efectos personalizables con el programa editor BOSS Tone Studio
  • Almacena 15 efectos diferentes a bordo, con tres efectos disponibles simultáneamente
  • Controles dedicados a Gain, EQ, Presence, y Effects para ajustar el sonido rápidamente
  • Cuatro memorias para almacenar e invocar todos los ajustes de configuración del amplificador y efectos
  • Función Power Control para lograr sonidos y respuesta dinámica de amplificador-saturado a bajo nivel de volumen
  • Zanco reclinable integrado para optimizar el monitoreo y la proyección de sonido
  • Configuraciones de ajustes profesionales disponibles en BOSS Tone Central

 

 

Un Amplificador Refinado con Sonido Inspirador

Diseñado para los guitarristas que son críticos acerca de su sonido, el Katana-100 ofrece excepcional sonido y respuesta a la dinámica de ejecución para la interpretación en escenario, grabación e incluso para simplemente practicar en el hogar. La bocina personalizada de 12-pulgadas es impulsada por un método especial desarrollado por el amplificador buque insignia Waza amp; optimiza el carácter de la bocina y del gabinete. Esto te da la autoritaria presencia sobresaliente qué previamente sólo era posible con los diseños de amplificación de alto-nivel. En combinación con los cinco estilos de amplificador seleccionables, el Katana-100 produce la potencia y expresividad definidoras-de-clase para satisfacer cualquier situación de interpretación y ejecución que se le presente.

Cinco Estilos de Amplificadores Originales, Pulidos para la Interpretación del Rock

Afilado a la perfección por el equipo de ingenieros BOSS, los cinco estilos de amplificador en el Katana-100 ofrecen todo, desde los sonidos Vintage orgánicos hasta los modernos sonidos de alta-ganancia. El estilo Clean es natural y transparente, el estilo Crunch ofrece el satisfactor sonido rugoso determinado con respuesta excepcional. El estilo Lead tiene un amplio rango de ganancia para satisfacer muchos tipos de interpretación solista principal, desde los opulentos solos punzantes del blues, hasta los virtuosos legados fluidos. Con DNA heredado del Waza amp, el estilo Brown entrega el refinado sonido de alta-ganancia que es buscado por los máximos guitarristas de rock alrededor del mundo. El estilo Acoustic realza aún mas la versatilidad del amplificador Katana, provee sonido optimizado para hacer sonar impresionantemente-naturales a las guitarras electro-acústicas.

Deja Tu Pedalera en Casa

Con sus efectos BOSS integrados a bordo y configuraciones Tone Settings que puedes invocar, el amplificador Katana-100 te habilita para interpretar tu música en cualquier lugar con tan sólo guitarra, cable y amplificador. Al conectarlo vía USB a BOSS Tone Studio, tendrás acceso a 55 efectos que son totalmente personalizables para adaptarlos a tus necesidades. Yendo mas allá de los tradicionales Distortion, Reverb y Delay, la selección además incluye potentes formadores-de-sonido como Pitch Shifting, Ring Mod, Slicer, y mas. Puedes cargar 15 efectos diferentes en el amplificador a la vez y usar hasta tres de ellos simultáneamente. Cuatro configuraciones (Settings) te permiten almacenar los ajustes personalizados del amplificador y de los efectos para invocarlos al instante, además, siempre tendrás la opción para activar los ajustes físicos actuales del panel con tan solo pulsar un botón. También es posible conectarle pedales-interruptores opcionales y pedales de expresión para controlar la presentación a manos-libres.

Operación Grab-and-Go

El amplificador Katana-100 incluye muchas funciones avanzadas, pero es asombrosamente fácil de operar. Las perillas dedicadas para múltiples etapas de ganancia, presencia y el ecualizador de tres-bandas te permiten obtener tu sonido rápidamente por oído, tal como lo harías con un amplificador estándar de bulbos. Los parámetros esenciales de los efectos son ajustados con un simple giro de la perilla y las memorias pueden ser almacenadas al mantener presionado brevemente un botón. La función Power Control es genial para regular el volumen en escenarios pequeños y durante la práctica en el hogar sin sacrificar la textura del sonido, además incluye un estado Standby que silencia el sonido para cambiar de guitarras o para recesos de conversación. Al explayar el zanco deslizable, puedes reclinar fácilmente el combo amplificador para obtener la mejor proyección del sonido.

BOSS Tone Central

En el sitio web BOSS Tone Central, encontrarás de manera gratuita numerosas configuraciones de amplificadores y efectos para la serie Katana. Creados por guitarristas profesionales, éstas configuraciones de ajustes proveen sonidos listos-para-usarse en varios estilos musicales, además son geniales puntos de inicio para la construcción de tus propios sonidos. Los cargarás en la memoria de tu amplificador Katana vía el programa editor BOSS Tone Studio qué está disponible en ese sitio web. En adición a la selección y personalización de los efectos Katana, BOSS Tone Studio te brinda la conveniente manera para organizar todos tus ajustes de configuración Katana para diferentes presentaciones, grabaciones, y sesiones de práctica.

 


Comprar Boss Katana 100

Especificaciones de Boss Katana 100

Similar

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Boss Katana 100