Boss EQ-200

Referencia: ZX-076837

239 299 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

Sencillamente sofisticado

Con la serie 200, BOSS introduce una nueva generación de pedales que ofrecen sonido y versatilidad avanzados en un formato estilizado que ahorra espacio en tu pedalera. Los controles fáciles de usar y los interruptores multifunción permiten una operación sencilla e intuitiva, mientras que las memorias integradas te dan la posibilidad de almacenar varias configuraciones y activarlas al instante. Todos los pedales de la serie 200 ofrecen audio premium con AD/DA de 32 bits, procesamiento interno de 32 bits y tasa de muestreo a 96 kHz, además de compatibilidad con control adicional mediante conmutadores externos, un pedal de expresión o MIDI.

El EQ-200 es el ecualizador compacto más flexible jamás creado para guitarra y bajo. Incluye dos canales de EQ de 10 bandas de rango amplio, además de una pantalla gráfica que muestra la curva de EQ de un vistazo. Las estructuras de flujo de señal seleccionables configuran los canales para la operación en estéreo, paralelo o serie, y se pueden conectar pedales externos para modelar el sonido a fondo en modo pre/post. Además, el usuario puede elegir entre tres tipos de frecuencia central para las 10 bandas, lo que permite optimizar el rendimiento del EQ-200 para diferentes instrumentos.

 

  • Sonido de primer nivel con AD/DA de 32 bits, procesamiento de coma flotante de 32 bits y muestreo a 96 kHz
  • Doble ecualizador de 10 bandas utilizable en estéreo, paralelo o serie
  • Función de inserción para procesar efectos externos con modelado de sonido pre/post
  • Tres ajustes de rango diferentes: De 30 Hz a 12,8 kHz, de 32 Hz a 16 kHz y de 28 Hz a 14 kHz
  • Realce/corte de 15 dB en cada banda, además de control de nivel general para cada canal
  • Función de enlace estéreo para operar ambos canales de EQ juntos
  • Interfaz intuitiva con deslizadores manuales y pantalla de ecualizador gráfico
  • Ajuste de panel en tiempo real y cuatro memorias para almacenar sonidos favoritos
  • La función Panel Lock desactiva los controles para evitar cambios accidentales
  • Dos conmutadores de pedal integrados para asignaciones personalizables
  • Compatibilidad con control ampliado mediante conmutadores de pedal externos, un pedal de expresión o MIDI
  • Completo sistema de E/S MIDI con minijacks TRS (cable adaptador BMIDI-5-35 disponible por separado)
  • Jack micro USB para actualizaciones de firmware
  • Funciona con adaptador de CA de la serie PSA o tres pilas AA

 

Doble EQ de 10 bandas con rango ajustable

Con su diseño refinado, motor de 32 bits/96 kHz y especificaciones de ruido ultrabajo, el EQ-200 ofrece un control sonoro de precisión con una calidad de audio superior. En cada banda dispones de hasta 15 dB de realce o corte, y todos los canales tienen un deslizador para equilibrar el sonido procesado y sin procesar, o para reforzar un solo cuando haga falta. Además, la frecuencia central de las bandas se puede configurar de tres maneras, lo que te permite optimizar la ecualización del EQ-200 para todo tipo de instrumentos, desde guitarras acústicas y eléctricas hasta bajos, teclados y demás.

Flujo de señal flexible e inserción de efectos pre/post

El EQ-200 presenta una estructura de flujo de señal variable que ofrece una versatilidad extraordinaria para esculpir el sonido. Los canales A y B se pueden usar enlazados o por separado, y además puedes conectar un pedal externo (o una cadena de pedales) para procesar la señal antes o después del ecualizador. Cuando se usa con pedales de overdrive o distorsión, proporciona una potencia excepcional a la hora de ajustar el sonido para tocar ritmos o solos. El modo en serie aplica los dos ecualizadores seguidos, lo que te permite modelar el sonido básico con el primero y configurar el segundo para solos o para realizar ajustes adicionales.

Interfaz sencilla y pantalla de ecualizador visual

El EQ-200 se usa de forma rápida, intuitiva y sin ningún tipo de problema. Los deslizadores manuales ofrecen acceso directo a 10 bandas de EQ y al nivel del canal maestro, mientras que la pantalla informativa proporciona una descripción visual de la curva de EQ actual. El panel incluye un botón para cambiar de canal, y el acceso a los parámetros más profundos es rápido y eficiente. Además, la práctica función Panel Lock permite desactivar los controles para evitar cambios accidentales mientras usas otros pedales.

Guarda y activa tus configuraciones favoritas

El EQ-200 ofrece cuatro memorias integradas, de modo que puedes guardar configuraciones favoritas para activarlas al instante. También hay un ajuste Manual que refleja los ajustes actuales del panel, así que básicamente dispones de una quinta configuración para elegir. Puedes recorrer las memorias con un conmutador de pedal del EQ-200, y hasta es posible limitar el rango de desplazamiento o asignar memorias directamente para agilizar el acceso en directo.

Control profundo en tiempo real

Por defecto, los conmutadores de pedal del EQ-200 controlan la omisión de EQ y el desplazamiento por las memorias, pero puedes reasignarlos para activar/desactivar canales, seleccionar memorias específicas, etc. También puedes controlar el equipo con conmutadores de pedal externos de libre asignación. Si quieres, puedes conectar un pedal de expresión para controlar los niveles de los canales A o B, o incluso la salida general (un práctico sustituto para un pedal de volumen). También dispones de E/S MIDI a través de los minijacks TRS, lo que te permite operar varias funciones desde controladores MIDI externos y encadenar varios pedales de la serie 200 para seleccionar memorias en todos ellos a la vez.

 


Comprar Boss EQ-200

Especificaciones de Boss EQ-200

Similar

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Boss EQ-200