Alpine Music Safe PRO Black

Referencia: ZX-029926

19,95 29 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Como músico, como un guitarrista, baterista, cantante o DJ, se enfrenta a un riesgo significativo de daño auditivo ya que a menudo está en un ambiente con música a todo volumen. La pérdida de audición tiene un impacto directo sobre el desempeño de su profesión o pasión porque su audición es el equipo más esencial. Una buena audición es esencial y proteger adecuadamente su audiencia es importante durante los ensayos, actuaciones y conciertos. MusicSafe Pro ha sido desarrollado específicamente para los músicos y que podras encontrar en el catalogo de DJMania. Esta es la edición más lujosa y amplia de la gama de la música de Alpine, con tres juegos de filtros intercambiables, lo que permite determinar su propia protección.

Red Dot Award

Ganador del Red Dot Award 2015, Alpine ha ganado el premio Red Dot 2015 por el diseño de sus últimos tapones para los oídos. El jurado de este prestigioso precio diseño aplaudió la "alta calidad y la capacidad innovadora" de los tapones para los oídos. (Leer más)

AlpineAcousticFilters ™ - calidad musical preservada

MusicSafe Pro es la única protección auditiva para  músicos con tres juegos de filtros intercambiables de baja, media y alta protección. Estos AlpineAcousticFilters únicos con absorción selectiva garantizan una óptima protección contra los niveles de ruido perjudiciales, preservando al mismo tiempo una excelente calidad de música. Dependiendo del instrumento que estés tocando, tu posición en el escenario o el tipo de música que quieres escuchar, siempre se puede optar por la protección que te convenga más. Los tapones para los oídos Alpine Pro MusicSafe no te hacen sentir aislado, lo que le permite permanecer en contacto con su entorno, por ejemplo, durante un estudio de grabación, permitiendo un rendimiento óptimo.

Material de AlpineThermoShape ™ - ajuste perfecto muy cómodo

Los tapones para los oídos acústicas MusicSafe Pro se producen a partir de material AlpineThermoShape muy suave, flexible y durable. Debido al calor de la oreja se adapta a la forma del conducto auditivo. Por lo tanto, MusicSafe Pro es muy cómodo de llevar. Si el tapón ser demasiado grande, usted puede fácilmente ajustar al tamaño correcto.
 
  • Previene la pérdida de audición y un anillo en los oídos
  • Incluye tres juegos de filtros acústicos intercambiables
  • La calidad del sonido de la música permanece preservada
  • Los tapones para los oídos son muy cómodos de usar y son apenas visibles en el oído
  • Con caja de almacenamiento útil que puede ser personalizada
  • Con correa
  • Color negro
  • Con tapón de repuesto

 

¿Cuan peligrosa es la música a todo volumen?

 
El límite seguro y legal a la que la audiencia puede estar expuesta es de 80 decibelios. El ruido por encima de los 80 decibelios provoca daños auditivos irrevocables. Los informes oficiales indican que el límite de 80 dB es habitualmente superado. Por ejemplo, en los conciertos, los niveles de alcanzan fácilmente los 120 dB. Para los músicos de rock, los ruidos nocivos son producidos principalmente por los tambores y los amplificadores, mientras que para los músicos clásicos, de sus propios instrumentos y los de los demás, que afectan en gran medida su capacidad auditiva. Los siguientes valores muestran qué tan pronto se alcanza el tiempo máximo de exposición:
 
Nivel de ruido Exposición máx sin protección
86 dB 2 horas
89 dB 1 hora
92 dB 30 minutos
94 dB 15 minutos
98 dB 7 minutos
102 dB 3 minutos
106 dB 90 segundos
 
¿Qué filtro es adecuado para mí?
 
Dependiendo de su situación, el instrumento que se está reproduciendo y en el que está jugando, usted puede elegir su propia absorción. Por ejemplo, como batería, te exigen niveles de absorción más altos que cuando eres un cantante.
 
Alpine Music Safe Pro
 
Limpieza
 
Los tapones MusicSafe Pro duran más si los limpia regularmente con agua tibia y un poco de jabón.
 
Valores de atenuación filtros intercambiables MusicSafe Pro en decibelios
 
  Hz 125 250 500 1000 2000 4000 8000
blanco dB 10,2 11,2 14,3 17,9 24,0 23,4 18,0
plata dB 14,8 15,0 15,7 18,7 26,6 24,4 18,9
oro dB 18,8 15,6 16,0 18,5 27,7 23,9 22,0
 
 
Detalles técnicos
  • Marcado CE
  • Peso del artículo 65 gramos
  • Dimensiones 215 x 93 x 28 mm (L x W x H)
  • Tipo de material AlpineThermoShape ™

Comprar Alpine Music Safe PRO Black

Especificaciones de Alpine Music Safe PRO Black

Mas colores

Similar

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Alpine Music Safe PRO Black

Productos Estrella