Reddot Desing Award: Protectores Alpine

  • Etiquetas:
  • Comparte esta noticia:

ALPINE Hearing Protection ha recibido el prestigioso premio Red Dot Award 2015 por el diseño de sus productos para la protección auditiva. El jurado ha decidido premiarlo por su "alta calidad y prestaciones innovadoras". Alpine por tanto, puede ahora utilizar este codiciado sello de calidad en sus productos. Los protectores auditivos ALPINE pasarán a ser expuestos en el museo Red Dot en Essen, junto a ganadores anteriores como Audi, Apple, BMW y Phillips.

Peter de Rode, Director de ALPINE Hearing Protection, está extremadamente orgulloso por esta distinción: 'Durante estos años, hemos hecho una investigación intensiva para innovar y mejorar los diseños de nuestros protectores auditivos. El camino que emprendimos se ha demostrado como correcto, pero el hecho de que ahora ganemos el premio Red Dot es un resultado directo de ello y estoy muy feliz y orgulloso con esto. También demuestra que fue correcta nuestra decisión de trabajar con ingenieros holandeses. Somos una compañía holandesa y queremos demostrarlo utilizando en nuestros productos tanto Diseño Holandés como sea posible.



Excelencia en el diseño

Los premios Red Dot se otorgan desde 1955 fecha en la fue fundada y esta considerada una de las distinciones más valiosas a la excelencia en el diseño. Además, es el mayor concurso de diseño del mundo. Este año, se presentaron ante el jurado 5000 candidaturas de 56 países. La linea de productos de ALPINE fue premiada en la categoría Diseño de Producto. Según la nota de prensa de la organización Red Dot, 'los ganadores del Premio Red Dot 2015 al Diseño de Produco han demostrado unas prestaciones increíbles, por lo que son justos merecedores de su éxito en el mayor concurso de diseño del mundo.

Premio Reddot Desing wiki
Alpine official
Fabricante Alpine

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!