El altavoz A7V de la Serie A representa la evolución del premiado A7X de ADAM Audio. El A7V combina un nuevo woofer de 7 pulgadas fabricado con fibras minerales multicapa (MLM) y el tweeter X-ART de precisión hecho a mano de ADAM Audio para ofrecer un rango de respuesta en frecuencia de 51 Hz a 42 kHz. La tecnología de guía de ondas HPS giratoria y las opciones de sintonización basadas en DSP integradas le permiten optimizar el sonido del A7V para los requisitos precisos de tu sala y preferencias sonoras.
Guía de onda HPS giratoria y tweeter X-ART
La tecnología de guía de ondas ADAM Audio HPS (sistema de propagación de alta frecuencia) permite a los tweeters dispersar el sonido con consistencia controlada. Amplia en el eje horizontal pero estrechamente enfocada en el plano vertical. La serie A presenta una guía de ondas HPS de diseño giratorio. Se pueden rotar los tweeters de la serie A en pasos de 90 grados para seguir beneficiándose de la tecnología de guía de ondas HPS, ya sea que coloque el altavoz de forma horizontal o verticalmente.
La guía de ondas HPS de la serie A está hecha de un nuevo compuesto de polímero de fibra de vidrio que ayuda a crear un sonido claro y libre de resonancias no deseadas. El tweeter ADAM Audio X-ART es el corazón de la guía de ondas HPS. Hecho a mano en Alemania, proporciona una respuesta transitoria precisa y reproduce los detalles sonoros más finos. Este tweeter X-ART se utiliza en todos los altavoces de la serie A y proporciona un sonido detallado en toda la línea de productos.
Los woofers de la serie A están construidos con una combinación única de fibras de piedra mineral que se han horneado juntas para crear un material liviano, pero altamente estable. La composición mineral, las capas y la geometría de cada cono son específicas en cada modelo. Al combinar este material con un nuevo sistema de imanes, los woofers de la serie A producen un alto rendimiento con baja distorsión, lo que brinda un sonido con una limpieza sin igual.
La Serie A combina lo mejor de los mundos digital y analógico. Los woofers son impulsados por amplificadores de clase D que produce un rendimiento lineal al mismo tiempo que reducen la distorsión. Estos amplificadores han sido específicamente diseñados pensando en su potencia y eficiencia, tanto en términos de consumo de energía como de reproducción de sonido.
Los tweeters funcionan con amplificadores de clase AB que ofrecen una reproducción suave y natural de las frecuencias altas. Cada amplificador está optimizado para su rango de funcionamiento.
Electrónica basada en DSP
La serie A aprovecha el poder transformador de la electrónica basada en DSP para proporcionar una mayor precisión de afinación y una mejor previsibilidad. Con el firmware que se puede actualizar a través de una conexión Ethernet, en el futuro cualquier monitor de la serie A podrá implementar mejoras basadas en el DSP de ADAM Audio, incluidos nuevos tipos de filtros y funciones, además de voces alternativas.
Comprar Adam A7V White