VirtualDJ 2021 ya funciona con la controladora DDJ-1000 de Pioneer DJ

 
 
El controlador DJ DDJ-1000 ahora funciona con el software VirtualDJ 2021. Controla Hot Cues, efectos y más utilizando la interfaz estilo club del controlador mientras mantienes la vista en información importante como el tiempo de reproducción y las formas de onda en la pantalla a color del Jog.
 
Gracias a la tecnología de separación de pistas en tiempo real en VirtualDJ 2021, puedes separar partes de canciones en tiempo real con los botones EQ y los Performance Pads, lo que te permite crear mashups y remezclas sobre la marcha. Incluso funciona con pistas de servicios de streaming. 

 

Las últimas versiones de Virtual DJ 2021 de Atomix y djay Pro de Algoriddim para iOS mostraron una nueva función en sus respectivas aplicaciones el mismo día, que puede aislar de manera muy efectiva diferentes partes de una canción a través de inteligencia artificial. Muchos usuarios lo confunden con el archivo Stems propuesto por Native Instruments hace unos años, pero la tecnología no tiene nada que ver con él porque se puede aplicar a cualquier archivo de música sin realizar trabajos previos. Permite a muchos DJ y productores hacer realidad sus sueños, darse cuenta del aislamiento de voces, instrumentos individuales o grupos de instrumentos completos, lo cual es muy fácil, y el resultado no tiene precedentes.

DJ virtual 2021 Atomix lanzó una nueva versión de su software insignia utilizando esta nueva tecnología llamada ModernEQ, y tiene un alto nivel de personalización, de hecho, hay un nuevo menú llamado Equalizer Control. El tipo de pista realiza una adopción de ecualización más avanzada.

Viendo del 1 al 60 (de 0)

Viendo del 1 al 60 (de 0)

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!