Nuevo software DJ Traktor Pro 2.11.3

¡Está vivo! Después de su última versión 2.11.2 lanzada en enero, ahora Native Instruments lanza una nueva versión 2.11.3.

La nueva actualización mejora la integración con los reproductores y mezcladores de Pioneer DJ, desde las formas de onda hasta la certificación de beatjump y scratch. Sigue leyendo para más detalles.

Traktor 2.11.3

TRAKTOR 2.11.3 es una actualización de rendimiento que sirve principalmente para mejorar la experiencia en CDJs y para dar soporte a una gama de reproductores y mezcladores adicionales.

Esta parece ser una de las actualizaciones más grandes que el software ha visto en mucho tiempo. Si has utilizado el modo HID con los reproductores CDJ-2000NXS2 y TRAKTOR, probablemente habrás notado que la forma de onda y la integración simplemente no se sincroniza bien. De hecho, la compatibilidad de la gama NXS2 estuvo completamente ausente con Traktor durante 8 meses desde su lanzamiento en 2016, hasta que se lanzó la versión 2.11.

Con esta actualización a la versión 2.11.3, Native Instruments añade estas funciones, que serán bien recibidas por los usuarios de CDJ-2000NXS2:

  • NUEVO Formas de onda de colores en CDJ-2000NXS2: El CDJ-2000NXS2 muestra ahora formas de onda locales en movimiento. Las formas de onda se pueden mostrar en 4 esquemas de color diferentes según la configuración de las formas de onda en la pantalla del ordenador.
  • NUEVO Franjas de colores en CDJ-2000NXS2: El CDJ-2000NXS2 ahora también muestra franjas de colores. Al igual que las formas de onda locales, las franjas se pueden mostrar en 4 esquemas de color diferentes según la configuración de las formas de onda en la pantalla del ordenador.
  • NUEVO Pantalla CDJ Botones BeatJump: Ahora se admiten los botones táctiles en pantalla para activar saltos de tiempo en 2, 4, y 8.
  • NUEVO Medidor de fase de la pantalla CDJ: Los medidores de fase en pantalla (tanto la representación continua como la representación de los tiempos) son ahora compatibles y permiten la correspondencia visual de los tiempos.
  • NUEVO Certificación Scratch para mezcladores DJM: Los siguientes mezcladores DJM pueden utilizarse ahora para DVS y configurar automáticamente los canales de entrada y salida:
    • DJM-TOUR1
    • DJM-750
    • DJM-750 MK2
    • DJM-450
    • DJM-250 MK2
  • NUEVO integración CDJ-TOUR1 HID: El reproductor CDJ-TOUR1 de Pioneer es ahora totalmente compatible como interfaz de control HID de la misma manera que el CDJ-2000NXS2.
  • NUEVO integración con mezcladores Allen & Heath (Xone:DB2/DB4/43C/23C).

Sincronización con iTunes

Los DJs han pedido a Traktor que mejore su integración con iTunes durante años. Nunca ha sido genial, pero con esta nueva beta hay una nueva y prometedora característica llamada Song Sync Info. Esto significa que puedes sincronizar manualmente los ID tags "Artista", "Título", "Álbum" y la puntuación de iTunes en tu colección de Traktor: basta con utilizar clic con el botón derecho del ratón en la canción desde el explorador de la biblioteca.

Descarga Traktor Pro 2.11.3

¡Corre a tu Native Access para actualizar Traktor! Y si no tienes un mezclador con certificación Traktor ya estás tardando, porque ahora las posibilidades de integración con otros productos es mucho mayor.

Descubre todos los controladores de Traktor aquí. En esta sección tienes disponibles todos los accesorios de Native Instruments.

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!