DJManía permanecerá cerrada Jueves 18 y Viernes 19 de Abril

Roland Cloud Academy: Sesiones del DJ-808

 
El DJ-808 de Roland es un nuevo tipo de controlador de DJ que ofrece resultados creativos increíbles mediante la combinación de funciones de interpretación y producción. Roland organiza una serie de sesiones gratuitas para mostrarte todas las posibilidades que te brinda un instrumento tan versátil y sugerente como el DJ-808.
 
En estas sesiones interactivas de vídeo en vivo, los mejores especialistas en productos de DJ de Roland repasarán los principales elementos del DJ-808 y su estrecha interacción con el software Serato DJ. Te guiarán paso a paso por las características más importantes y los conceptos subyacentes, con explicaciones sobre su aplicación en situaciones prácticas. Además, los especialistas responderán a las preguntas de los asistentes virtuales a través del chat en tiempo real, así que también es una forma fantástica de saber cómo piensan usar el DJ-808 otros miembros de la comunidad DJ.
 
Las sesiones del DJ-808 se dividen en dos tipos:
 
  • La sesión Basic es perfecta para los usuarios sin experiencia con el Roland DJ-808 y Serato DJ. Cubre aspectos fundamentales como el panel frontal, la definición de puntos de entrada, los loops, la caja de ritmos TR-S y la secuenciación por pasos básica.
  • La sesión Advanced es un buen empujón para los usuarios más experimentados y explica cómo trabajar con beatgrids, funciones de secuenciación más complejas, Pitch ‘n Time y AIRA Link.
 
Ambas sesiones duran alrededor de una hora y se celebrarán en vivo periódicamente. Son GRATIS, así que puedes participar en todas las sesiones que quieras, y también puedes volver a verlas en el archivo de vídeos.
 
Estas sesiones te darán montones de ideas para destacar entre toda la competencia con tus actuaciones de DJ.
 

Consulta las fechas e inscríbete en la página oficial de Roland.

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!