Nuevos monitores de estudio KRK V-Series 4

Los monitores de estudio de campo cercano KRK Systems V Series 4 están diseñados específicamente para aplicaciones de producción de audio donde la reproducción precisa es crítica. KRK trabajó con cientos de ingenieros / productores / mezcladores para desarrollar estos monitores innovadores. Los estudios de grabación y difusión, así como el diseño de sonido y las casas de producción de audio se beneficiarán de la adición de la serie V 4 como elección de monitor.
 
V-Series 4 incluye 49 ajustes de combinación de ecualizador seleccionables por el usuario para asegurar la configuración adecuada para la acústica de la habitación y las anomalías de colocación, así como el gusto y la preferencia individual. El equipo de diseño de KRK ha modelado y analizado cuidadosamente cientos de situaciones de colocación de monitores y de la sala acústica para asegurar que KRK ofrece las herramientas más útiles con ajustes mínimos.
 
La Serie V 4 se basa en el legado de 30 años de KRK en el desarrollo y la construcción de monitores de estudio de clase mundial, desde amplificadores personalizados y controladores propietarios hasta su construcción y voz.

V4S4 / V4S4WN

La nueva V-Series combina lo mejor de la tecnología moderna, mientras que vuelve a lo que hizo KRK un estándar de la industria en los estudios profesionales durante los últimos 30 años. KRK V4 es un monitor de referencia de estudio de dos vías y gama completa con desempeño profesional y precisión para grabación, mezcla y masterización. Cuenta con un tweeter Kevlar diseñado de 1" y KRK de 4" de peso ligero diseñado woofer de Kevlar. Usando Kevlar tanto para el woofer como para el tweeter, estos monitores KRK le ofrecen una definición de gama media extremadamente suave sin coloración y un acabado prístino de alta calidad con un bajo nivel de control, así como un amplio punto dulce y una imagen hermosa. Un 85W KRK diseñado, bi-amped Clase-D amplificador ofrece una velocidad transitoria superior y hasta 110 dB de SPL. El diseño optimizado de la carcasa con bajos frontales de KRK evita el acoplamiento de límites para permitir la flexibilidad en el posicionamiento de la habitación. 49 preajustes diferentes de EQ controlados por DSP ofrecen un control superior para la corrección de la habitación y el escritorio, así como para el gusto personal. El deflector frontal de aluminio sólido y la almohadilla de espuma EVA es como tener un estabilizador incorporado que mejora la respuesta transitoria y la formación de imágenes. Disponible en negro o ruido blanco mate.

V6S4 / V6S4WN

La nueva V-Series combina lo mejor de la tecnología moderna, mientras que volver a lo que hizo KRK un estándar de la industria en los estudios profesionales durante los últimos 30 años. KRK V6 es un monitor de referencia de estudio de dos vías y gama completa con desempeño profesional y precisión para grabación, mezcla y masterización. Cuenta con un tweeter Kevlar diseñado de 1 "y un woofer de Kevlar tejido de 6,5" de peso ligero diseñado con KRK. Usando Kevlar tanto para el woofer como para el tweeter, estos monitores KRK le proporcionan una definición de gama media extremadamente suave sin coloración y un acabado prístino con un bajo y controlado bajo nivel así como un amplio punto dulce y una imagen hermosa. El amplificador Class-D bi-amped de 155W KRK diseñado proporciona una velocidad transitoria superior y hasta 115 dB de SPL. El diseño optimizado de la carcasa con bajos frontales de KRK evita el acoplamiento de límites para permitir la flexibilidad en el posicionamiento de la habitación. 49 preajustes diferentes de EQ controlados por DSP ofrecen un control superior para la corrección de la habitación y el escritorio, así como para el gusto personal. El deflector frontal de aluminio sólido y la almohadilla de espuma EVA es como tener un estabilizador incorporado que mejora la respuesta transitoria y la formación de imágenes. Disponible en negro o ruido blanco mate.

V8S4 / V8S4WN

La nueva V-Series combina lo mejor de la tecnología moderna, mientras que volver a lo que hizo KRK un estándar de la industria en los estudios profesionales durante los últimos 30 años. El KRK V8 es un monitor de referencia de estudio bidireccional de gama completa con un rendimiento profesional y precisión para la grabación, mezcla y masterización. Cuenta con un tweeter de Kevlar de 1 "diseñado por KRK y 8" KRK de peso ligero diseñado woofer de Kevlar tejido. Usando Kevlar tanto para el woofer como para el tweeter, estos monitores KRK le dan una definición de gama media extremadamente suave sin coloración y un acabado prístino con un bajo y controlado bajo nivel así como un amplio punto dulce y una imagen hermosa. El amplificador Class-D bi-amped de 230W KRK diseñado proporciona velocidad transitorio superior y hasta 118 dB de SPL. El diseño optimizado de la carcasa con bajos frontales de KRK evita el acoplamiento de límites para permitir la flexibilidad en el posicionamiento de la habitación. 49 preajustes diferentes de EQ controlados por DSP ofrecen un control superior para la corrección de la habitación y el escritorio, así como para el gusto personal. El deflector frontal de aluminio sólido y la almohadilla de espuma EVA es como tener un estabilizador incorporado que mejora la respuesta transitoria y la formación de imágenes. Disponible en negro o ruido blanco mate.

Viendo del 1 al 60 (de 4)

Viendo del 1 al 60 (de 4)

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!