DJMania informa que realizamos envíos con total normalidad y trabajamos únicamente on-line

Nuevos monitores de estudio Yamaha HS de edición limitada en color gris espacial

La popular serie HS de Yamaha da la bienvenida a una nueva opción para la mezcla con los monitores de estudio de color gris espacial de edición limitada, de la misma calidad, con un estilo diferente.
La serie HS cuenta con un transductor de nuevo desarrollo que logra una respuesta sorprendentemente suave en una amplia gama de anchos de banda.

Tweeter

La serie HS cuenta con un tweeter de cúpula de 1" de alta eficiencia que amplía considerablemente el rango de frecuencias utilizable. Diseñado para minimizar la vibración, el tweeter es capaz de ofrecer un sonido suave y sin distorsiones hasta 30 kHz.

Woofer

Los woofers ultra sensibles producen un sonido de baja distorsión con un extremo inferior bien definido en cualquier nivel de salida. Todos los componentes de estos woofers de alta potencia producen unos graves impresionantes a la vez que proporcionan unos medios claros y precisos.

Monitor para home studio

La serie HS de Yamaha es todo un estándar en su rango de precio, es uno de los monitores de estudio más vendidos dentro de su gama para home studio.

Accesorios

Todos los accesorios para este monitor de estudio, son los mismos que los de sus otras versiones en blanco y en negro. En DJMania tienes disponible todo tipo de soportes para colocar en las mejores condiciones estos monitores de estudio.

Viendo del 1 al 60 (de 3)

Viendo del 1 al 60 (de 3)

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!