DJ TechTools lanza nuevos cables RCA que no vas a querer dejar de usar

En DJMania somos conscientes de lo que fastidia que un cable pueda fallarte en mitad de una sesión o bolo, por lo que te traemos, junto con DJ TechTools, su última novedad en su gama de cables top en ventas Chroma. Desde el lanzamiento de sus primeros productos, en DJMania somos los distribuidores de la marca DJ TechTools en España.

DJ TechTools amplia su oferta en cables Chroma con garantía de calidad de sonido, diseño y ergonomía, gama que ya pudimos comprobar con sus cables USB Chroma, uno de nuestros productos más vendidos. DJ TechTools te presenta su serie de cables de audio.

Tras triunfar con la serie de cables para audio digital a través de USB, DJ TechTools lanza su cable RCA con el que podremos enchufar, por ejemplo un CDJ a un mezclador, una controladora DJ a nuestra PA, un instrumento con salida de línea estéreo... Todo ello con la marca de garantía de calidad y diseño que ofrece la marca norteamericana. 

Diseño

En los ambientes más oscuros, e instalaciones más complejas, es de gran ayuda emplear códigos de colores. Con las diferentes opciones de colores es de gran ayuda poder usar un cable para cada elemento. Además incluyen detalles como unos prácticos protectores que te ayudan a identificar cada canal. ¡Olvídate de cinta para marcar los cables!

¿Y a la hora de recoger? Todos sabemos que es un fastidio encontrarse cables liados y mal recogidos, cosa que no te va a va pasar con estos cables ya que traen de serie una tira de velcro que te permitirá recogerlos cómodamente.

Calidad

El grosor de los cables DJ TechTools Chroma es mayor al de la mayoría de cables RCA, y sus conectores chapados en oro de larga duración son altamente conductivos, por lo que los convierten en los cables perfectos para configuraciones tanto domésticas como en directo. Olvídate de problemas de señal. 

Esto hace que estos cables RCA tengan mayor durabilidad que los del resto del mercado.

Precio

Al igual que sucede con el resto de productos de DJ TechTools, todos sus productos se encuentran en DJMania a un precio inmejorable. ¡No pagues ni un céntimo más! Además te recordamos que nuestros envíos son gratuitos a partir de 149 euros. ¡Completa tu pedido con unos cables DJ TechTools!

Conclusiones

Nos alegra que DJ TechTools amplíe su catálogo con un tipo de cable tan usado por la comunidad DJ, sobretodo a un buen precio. Desde DJMania te aconsejamos siempre usar el mejor equipo para ser un buen DJ.
Y tu, ¿has probado ya los cables Chroma de DJ TechTools? ¿Estás contento con ellos? ¿Prefieres cables de otra marca?

Recuerda que puedes en DJMania puedes comprar todos los productos de DJ TechTools al mejor precio.

Cuéntanos tu experiencia y opina en los comentarios de abajo.

Web oficial DJ TechTools

 

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!