Nuevos Arturia edición limitada negra

La gama Arturia Step ya está disponible en una edición limitada en negro.

Equipado con funciones creativas, un flujo de trabajo optimizado y garantizado para inspirar, el trío icónico de controladores secuenciadores de Arturia ahora tiene un nuevo aspecto elegante.

Sea cual sea su estilo, sea cual sea su género, la gama Arturia Step tiene el controlador perfecto para llevar tus ideas a la práctica.
 
Los limitados Black Edition KeyStep, BeatStep y BeatStep Pro también vienen con cables CV / Gate para que puedas superar la brecha entre los mundos digital y analógico desde el momento en que abras la caja.

KeyStep Black Edition

Back to Black

El Arturia KeyStep es una herramienta esencial para el músico moderno, e ideal para el rendimiento, así como la experimentación de estudio. Cree secuencias polifónicas en un instrumento virtual en su DAW, sincronice con una caja de ritmos modular usando su conectividad CV y reproduzca una melodía al mismo tiempo a través de un sintetizador analógico externo.

Pequeño pero poderoso, el Arturia KeyStep redefine lo que es posible con un secuenciador de pequeño formato. Con un teclado de 32 slim-key con aftertouch, los músicos pueden usarlo para crear secuencias de pasos ricos y polifónicos con grabación en tiempo real y reescritura. Dejando que la capa de hasta 8 notas por paso, y con secuencias de hasta 64 pasos de largo, el único límite es su imaginación. KeyStep empaqueta en muchas otras características generalmente encontradas en secuenciadores varias veces su precio, incluyendo memorias de usuario, un arpegiador de 8 modos, tocando una melodía sobre una secuencia, un modo de acordes y una conectividad completa incluyendo CV gate y MIDI.

Aparte del elegante nuevo acabado, KeyStep Black Edition también viene completo con cables de 3 CV para conectar a sus sintetizadores externos y equipos, y una copia de Ableton Live Lite.

BeatStep Black Edition

Los beats del corazón negro
 
El BeatStep de Arturia es un controlador flexible que ahorra espacio y da a músicos y productores acceso a su DAW con almohadillas y perillas totalmente asignables, convirtiéndose en el arma de precisión perfecta cuando se trata de tocar con los dedos y de disparar muestras, BeatStep le permite unir su hardware y software Instrumentos con su secuenciador de pasos incorporado.

Un controlador híbrido aerodinámico, pero versátil, BeatStep está cargado con características y funciones que darán a su creatividad el impulso que necesita. Sporting 16 almohadillas sensibles a la velocidad y la presión para la programación y el rendimiento, botones de transporte para el control de reproducción y 16 mandos giratorios para ajustar los parámetros de su secuencia monofónica de 16 pasos. BeatStep es capaz de tomar el control de su DAW con su conexión MIDI / USB, y el control del equipo fuera de borda al mismo tiempo utilizando sus salidas CV / Gate.

La edición especial de Black Edition también viene con cables de 2 CV para sincronizar su estudio directamente de la caja, así como la amplia colección de sonidos de teclado de Analog Lab Lite y Ableton Live Lite.

BeatStep Pro Black Edition

Rhythm Of The Night

Para el artista aventurero, nada se acerca al Arturia BeatStep Pro. Ahora disponible por un tiempo limitado en negro elegante, BeatStep Pro ha sido diseñado para convertirse en el centro de su mundo de la música. Realice el uso de sus monosíntesis vintage, módulos externos y tambores, todo al mismo tiempo usando sus completas conexiones CV / Gate, todo mientras controla los instrumentos virtuales y sincroniza con su DAW a través de MIDI / USB.

Asombrosamente potente y rápido de dominar, BeatStep Pro ofrece todo lo que podría desear de un secuenciador independiente, combinando 2 secuenciadores monofónicos independientes para melodías y un secuenciador de tambor dedicado. Para las secuencias melódicas, el BeatStep Pro ofrece transposición, grabación y reescritura en tiempo real con empate, deslizamiento y velocidad o edición basada en perilla de longitud de compuerta. Para los tambores, BeatStep Pro le permite crear patrones de percusión utilizando 16 secuencias de batería independientes, todas las cuales se pueden arreglar y afinar en una actuación dinámica en vivo con el rodillo, looper y una amplia gama de controles de parámetros.
Con hasta 64 pasos por patrón, además de la capacidad de encadenarlos juntos, podrá experimentar como nunca antes. BeatStep Pro también puede actuar como un controlador MIDI profundo, lo que le permite asignar libremente botones, botones y almohadillas para controlar sus instrumentos virtuales o DAW.
 
Para aprovechar al máximo su excelente conectividad, la BeatStep Black Edition viene con un paquete de 14 cables CV.
 
Cualquiera que sea tu configuración, sea cual sea tu estilo, la gama icónica de Arturia inspirará tu creatividad, y te ayudará a llevar tu música a nuevos y emocionantes lugares desconocidos.
 
Bienvenido al lado oscuro.

 

Viendo del 1 al 60 (de 1)

Viendo del 1 al 60 (de 1)

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!