Nuevo micrófono estéreo Sennheiser MKE

El nuevo micrófono estéreo MKE 440 para aplicaciones DSLR y cámaras de vídeo, está basado en el exitoso MKE 400, como respuesta a una gran demanda por parte de los usuarios de un micrófono estéreo para aplicaciones DSLR.

El micrófono estéreo MKE 440 está construido con dos micrófonos cortos de cañón montados en una configuración “V-estéreo”, capturando solamente el sonido procedente la imagen del vídeo de manera dimensional y desestimando el sonido ambiente y el procedente de fuera del eje del foco de la cámara, tanto lateral como posterior.

Para proteger el micrófono del viento o la turbulencia creada por los movimientos rápidos, el MKE 440 tiene dos capas de mallas metálicas. Este principio asegura el ancho de banda de audio completo de frecuencias en comparación con filtros de espuma que atenuan las altas frecuencias. Por otro lado, está construido sobre una suspensión elástica para evitar ruidos de transmisión y manipulación.

Con el fin de coincidir con el nivel de sonido grabado a la sensibilidad de entrada de la cámara, el micrófono dispone de un regulador de ajuste de nivel, de tres posiciones además de un interruptor de corte de bajos, que minimiza el ruido del viento y la manipulación. El micrófono funciona con 2 pilas AAA y se conecta a la cámara a través de un cable en espiral con mini jack estéreo de 3,5 mm.

Como accesorio opcional para condiciones extremas de viento en exterior, existe el modelo MZH 440, que es un antiviento de pelo que se ajusta al diseño tan particular del micrófono.

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!