Nuevo controlador Pioneer DJ DDJ-SZ2 para Serato DJ

Pioneer DJ actualiza el controlador estrella para Serato DJ, creando el DDJ-SZ2. Con el nuevo controlador de 4 canales puedes aprovechar las últimas incorporaciones a Serato DJ, incluyendo cambio de tono, sincronización de tono, pitch play y Serato Flip. Los pads multicolores con sensibilidad te brindan información instantánea sobre los modos de uso y el estado de la reproducción, y gracias a la mejora en la latencia del Jog Wheel, hacer scratch es más suave y preciso que nunca.
 
Para ayudarte a obtener el máximo rendimiento del controlador, el DDJ-SZ2 viene con la última versión de Serato DJ. Los paquetes de expansión Pitch'n Time DJ y Serato Flip también se incluyen para que puedas utilizar varias funciones nuevas, como pitch play y la sincronización de tono.
 
El DDJ-SZ2 estará disponible a partir de mediados de diciembre a un PVR de 2.099€, IVA incluido.
 
Mira el video de introducción para el DDJ-SZ2 o más información sobre el nuevo controlador.
 

Promoción, pack expansión Serato Video gratuito

Se incluye un vale para un paquete de expansión Serato Video gratuito en las cajas de los primeros 3000 controladores DDJ-SZ2. Esto viene con los paquetes de expansión Serato DJ, Pitch'n Time DJ y Serato Flip incluidos con el controlador de serie, así que si eres uno de los primeros DJs en comprar el DDJ-SZ2, tendrás, en tus directos, el control total del audio y el vídeo.

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!