Nueva Pioneer DDJ-200

  • Etiquetas:
  • Comparte esta noticia:

Esta semana pasada se ha caracterizado por el lanzamiento a nivel mundial de la controladora Pioneer DDJ-200, un nuevo Controlador DJ inteligente, creado y pensado especialmente para un público principiante y aficionado que desea combinar las funcionalidades de una controladora Pioneer con todas las posibilidades que tenemos a mano hoy día gracias a las Apps de nuestros smartphones y tablets, e integrando la compatibilidad con los sistemas digitales ya conocidos en sistemas operativos para PC/Mac.
Sin pretender ser un controlador profesional, pero siendo una herramienta útil tanto para iniciación, como un gadget atractivo que complemente nuestro equipo, se presenta en el mercado como una alternativa apta para todo tipo de bolsillos y necesidades, ya que lo hace con un precio muy competitivo dentro de la gama media de PioneerDj.

Este controlador DJ inteligente es compatible con una gran variedad de aplicaciones de transmisión de música y ofrece acceso a funciones que desmitifican muchos aspectos del arte de la mezcla. Puedes usar el DDJ-200 para mezclar pistas en casa o donde vayas y dar tus primeros pasos como artista. Ligero y compacto con un diseño de estilo profesional, te ayudará a aprender a mezclar y, si lo deseas, convertir el DJing de un pasatiempo en algo más. La disposición de los botones y diales del DDJ-200 hereda el estilo de los equipos profesionales de Pioneer DJ para que sea fácil de manejar.


APPS COMPATIBLES

Conectando un smartphone, tablet o PC/Mac , tenemos una serie de programas y aplicaciones de software, incluidos WeDJ, djay, edjing Mix y rekordbox dj para poder disfrutar de la DDJ 200. Además, con acceso gratuito a todas las funciones de WeDJ para iPhone que normalmente requieren pagos dentro de la aplicación.


WEBS DE STREAMING COMPATIBLES

Dependiendo del dispositivo y del programa que elijamos, se puede mezclar música almacenada en la biblioteca de iTunes o rekordbox, usar o transmitir canciones desde el enlace de Beatport, Deezer o incluso Spotify.


NUEVAS FUNCIONES

Como ayuda para comenzar en el mundo DJ tan pronto como sea posible,se han añadido las funciones Tutorial y Transition FX a WeDJ para iPhone, ambas muy populares entre los principiantes.


Tutorial y pop-hint

La app WeDJ para iPhone incluye las funciones Tutorial y Pop-Hint. Te ayudará a aprender cómo funciona el controlador, descubrirás los conceptos básicos de DJing, incluidos los términos comunes de DJ, y estarás mezclando rápidamente.


Transition FX

¿Estás empezando a manejar los decks? Haz transiciones entre pistas con sonido profesional gracias a la función Transition FX de WeDJ para iPhone. Elige entre 11 estilos de efectos y simplemente desliza el crossfader hacia el otro lado para cambiar de melodía sin problemas.


Cuerpo ligero y compacto

El DDJ-200 es ligero y portátil. Deja los altavoces en casa y reproduce sonido desde tu smartphone, tablet o salida de audio de PC/Mac a través del cable divisor que incorpora, utilizando este cable para separar la salida de audio de tu smartphone, tablet o PC/Mac en salida master o principal y salida de monitoreo. Esto te permite comprobar el audio a través de tus audífonos, por ejemplo, preparando la siguiente pista, mientras la multitud escucha el sonido principal reproduciéndose a través de los parlantes.


¿No tienes una toma de corriente a mano? No hay problema. Alimenta el controlador a través de una batería externa.

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!