Novation Circuit Components 1.4

 
Circuit, el instrumento de Novation que nació como groovebox orientada a las primeras fases de la producción de música electrónica, ha ido creciendo de forma sorprendente a partir de las diversas actualizaciones del producto lanzadas por el fabricante en los últimos meses (conocidas como Circuit Components) hasta convertirse en una poderosa herramienta para la improvisación, composición e interpretación en directo.
 

 
Ahora Novation lanza la versión 1.4 de Circuit Components que, a grandes rasgos, aporta las siguientes novedades:

 

Un montón de nuevos contenidos

Un equipo de cuatro especialistas de la marca han reunido nuevos patches, muestras y sesiones listas para ser usadas con Circuit.

 

Longitud del patrón de ritmo

Ahora puedes fijar la longitud de tus patrones de ritmo en parejas, creando desafiantes ritmos cruzados y variaciones de patrones. Genera cambiantes polirritmias reproduciendo dos longitudes de patrón diferentes simultáneamente o trabaja fácilmente en diferentes compases.

 

Cambio instantáneo de patrón

Salta entre patrones en función de tu inspiración con Instant Pattern Switch. Luago combínalo con automatización para tener redobles con mucho glitch, repeticiones de beats o patrones de sinte.

 

Selección de color de sesión

Dále a tu sesión identidad visual con la selección de color - tu selección se guarda en Circuit sin necesidad de acceder a tu ordenador.

 

Ajustes de reloj

Los ajustes de reloj mejorados hacen que Circuit sea aún más compatible con dispositivos externos. Pulsa Shift mientras enciendes la unidad para tener control independiente sobre los ajustes de transmisión y recepción para el reloj MIDI.

 

¿Estás al día?

Para poder usar todas las prestaciones de Components es necesario disponer del último firmware. Descubre cómo actualizar Circuit y cómo funcionan todas las novedades de la versión 1.4 viendo el video demostrativo completo de Tim Harbour, especialista de Novation.
 

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!