Mesas de mezclas hibridas Presonus AR

  • Etiquetas:  
  • Comparte esta noticia:

PreSonus se incorpora de cabeza en un sector muy concurrido de la industria: el de las mezcladoras híbridas. Con el anuncia de las nuevas mesas de mezcla AR USB, la compañia espera alcanzar las necesidades de todos los usuarios.

La nueva gama consta de 3 modelos: AR8 USB (8 canales), AR12 USB (14 canales) y AR16 USB (18 canales) los números del modelo corresponden al número de entradas de línea balanceadas de las que disponen.

Las entradas de micrófono usan preamplificadores de clase A. Cada modelo tiene 2 entradas de instrumento, y todos los canales disponen de ecualizadores semiparamétricos de 3 bandas. Además, los tres incluyen una interfaz de audio USB 2.0 que puede capturar simultáneamente todos los canales de entrada en adición al canal de mezcla, con una resolución de 24-bits y frecuencias de muestreo de 44.1kHz, 48kHz, 88.2kHz o 96kHz.

En cuanto a salidas, tiene el par de salida principal balanceado, el par de sala de control y 2 salidas auxiliares de monitor balanceadas con buses dedicados para los modelos AR12 USB y AR16 USB (el AR8 solamente tiene una salida de monitor). Por supuesto, las tres tienen salida de auriculares y envío a efectos, aunque también cuentan con su propio procesador de efectos con 16 presets (varias reverbs, algunos delays y chorus).

Las mezcladoras StudioLive AR están perfectamente integradas con software de avanzado para facilitar tu flujo de trabajo. Graba con el software de grabación para presentaciones en directo Capture™ de PreSonus® y después edita con el galardonado software para artistas Studio One; ambos incluidos.

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!