Máquinas de humo vertical Antari

Estas máquinas de humo de 1500 W simulan el efecto de CO2, aunque también se pueden colocar de lado para funcionar como máquinas de humo 'normales'. Tres versiones: la M4 con conexión DMX por cable, la M4 con conexión DMX inalámbrica y la M7 con 22 ledes RGB instalados alrededor de la boquilla.


EFECTO CO2

Estas máquinas de humo imitan un efecto de CO2 que se consigue empujando una columna de humo espeso hacia arriba. Este es un efecto utilizado con frecuencia, que normalmente requiere depósitos especiales de gas y disparadores. Gracias a su diseño robusto, las máquinas de humo M4 y M7 son perfectas para ser utilizadas en escenarios. Pueden disparar humo tanto colocadas de forma vertical como horizontal. El depósito de líquido se encuentra alojado en una sección especial y está fabricado de tal forma que no se produzcan fugas de líquido en ninguna de la posiciones. Todas las versiones están equipadas con un conector Powercon y conexión DMX. Son también fáciles de instalar.


CONEXIÓN DMX INALÁMBRICA

La máquina de humo Antari M4, está equipada con un receptor DMX inalámbrico. Esta tecnología ha sido desarrollada por nuestro socio Wireless Solutions de Suecia. La señal es estable y puede alcanzar una distancia de hasta 700 m, lo que ofrece mayores opciones a la hora realizar efectos especiales. En el momento en el que el transmisor de Wireless Solutions se conecta a la línea DMX, la máquina de humo inalámbrica comenzará a funcionar de la misma forma que la versión con cable.


22 LEDS RGB

Si busca efectos adicionales, la máquina de humo Antari M7 es la mejor opción. Esta máquina de humo está equipada con 22 ledes divididos entre rojo, verde y azul. Al estar los ledes instalados alrededor de la boquilla, la columna de humo recibe una iluminación intensa desde la parte inferior. Dispone de ocho canales DMX que proporcionan un control óptimo y se han preprogramado un número de secuencias para obtener una mayor eficacia.


Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!