Korg iElectribe iPhone app


El ELECTRIBE renace en un tamaño aún más pequeño Una completa caja de ritmos para iPhone

El funcionamiento intuitivo de la app permite a cualquier usuario crear fácilmente los potentes ritmos de la serie ELECTRIBE. El ELECTRIBE-R, enormemente popular, se convirtió al instante en un elemento imprescindible para la música Dance en todo el mundo, y ahora ha renacido como una app para iPhone.

Con esta app, hemos reproducido fielmente "el hardware original en tu iPhone", tanto el motor de sonido como el diseño de ELECTRIBE-R. También hemos incluido los más actuales patrones preset y muchas funciones nuevas que aparecen actualmente en el "iELECTRIBE para iPad", lanzado en 2010, dando un nuevo paso evolutivo en la tecnología. Aprovechando la facilidad de uso que esperas del iPhone, hemos maximizado la naturaleza intuitiva de ELECTRIBE para hacer que este nuevo producto sea digno de su nombre: el iELECTRIBE mkII.

No tardarás nada en poder disfrutar de la última experiencia de la serie Electribe. Esta naturaleza intuitiva de las apps y una interfaz familiar facilitan crear ritmos con una sensación analógica incomparable.

Una increíble caja de ritmos que genera potentes patrones
Hemos replicado perfectamente el grueso motor de sonido de sinte de ELECTRIBE-R y su intuitivo secuenciador por pasos. Ahora puedes obtener instantáneamente cambios tonales extremos y ritmos de gran impacto con un solo toque.

No sólo puedes disfrutar fácilmente de iELECTRIBE para iPhone, sino también te permite diseñar ritmos detallados que trascienden las especificaciones del iPhone. Además de reproducir los datos audio, también puedes sintetizar libremente sonidos a partir de una forma de onda y combinar los sonidos para crear tu ritmo original. Esto permite una verdadera experiencia de producción de música que conecta a todos los músicos.

Trescientos patrones rítmicos que sólo esta app puede producir
Con sus 64 patrones preset actuales, 192 de la primera generación ELECTRIBE-R y 32 plantillas de patrones para diversos géneros, esta app ofrece todo el potencial de los gruesos sonidos analógicos. Hay aproximadamente 300 inimitables patrones de ritmo que solamente podrás escuchar en iELECTRIBE para iPhone. Electro, house, tecno, Drum&bass, dubstep, hip-hop, tecno pop e IDM son algunos de la amplia gama de géneros de música electrónica de los que podrás disfrutar.

La pantalla también proporciona un botón separado para la función de inicialización que te permite empezar inmediatamente a crear ritmos desde cero. Esto acelera el proceso creativo y te permite crear música más rápidamente.

Un ELECTRIBE que puedes llevar en el bolsillo a donde quieras
Tanto si estás en el tren o el autobús, como si vas a estudiar o al trabajo, en un café, o en tu dormitorio, podrás disfrutar creando ritmos en cualquier lugar y en cualquier momento que desees. Tus ritmos terminados pueden transferirse a tu software DAW mediante la función exportar audio. También puedes utilizar la función WIST para tocar inalámbricamente con un amigo usando dos dispositivos simultáneamente.

Potentes funciones que ofrecen infinitas posibilidades a tus ritmos
Hemos empaquetado el máximo potencial en esta caja de ritmos con ocho tipos de potentes efectos principales de los modelos ELECTRIBE. Esto incluye la función de modulación de anillo de la ELECTRIBE-R y la función de modulación cruzada del ELECTRIBE-R mkII. Esta app te permite seleccionar uno u otro. También incluye la función BEAT FLUTTER que utiliza una propiedad aleatoria para crear ritmos frescos, y la función ‘motion sequence’ que recuerda tus movimientos de botones. Además, puedes utilizar un dispositivo externo USB-MIDI como el nanoPAD o nanoKONTROL para interpretación y control. También soporta las últimas tecnologías de iOS como Inter-App Audio, Audiobus, Virtual MIDI, e iCloud.

Requisitos de funcionamiento

OS: iOS 8 o posterior
Dispositivo: iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPod touch 5ª generación, iPod touch 6ª generación
 
* Debido a diferencias en la resolución de la pantalla entre los modelos de iPhone, la pantalla es más pequeña en el iPhone 4s. Para la mejor experiencia de uso, recomendamos usar iPhone 5 o posterior.

Especificaciones

Motor de Sonido
・Modelado de Sintetizador Analógico; PCM Samples; Modelado de Válvula Virtual Valve Force

Voces de Instrumento (Partes)
・8 total: 4 partes de sintetizador de percusión, 4 partes de sintetizador PCM, función de Acento

Sección de Efectos
・Efecto Master: Asignable por cada paso/parte, 8 Tipos de Efectos: Short Delay, BPM Sync Delay, Grain Shifter, Reverb, Chorus/Flanger, Filter, Talking Modulator, Decimator

Sección de Secuenciador
・Patrones: 64 pasos máximo por parte, Motion Sequencing puede memorizar todos los movimientos de botones en un patrón
・Tempo: 20-300BPM (con función Tap tempo y Swing) ・Función Pattern-set

Memoria de patrones
・146 Total: 32 patrones preset x 2 bancos (Fábrica), 32 patrones preset x 6 bancos (ER-1), 32 plantillas de patrones x 1 banco, 32 patrones de usuario x 4 bancos

Otros
・Se puede tocar con instrumentos USB-MIDI (Con adaptador Apple Lightning – USB Camera) ・Función BEAT FLUTTER
・Función ELECTRIBE -R Ring modulation
・Función ELECTRIBE-R mkII Cross modulation
・Función exportar Audio (Exportar un patrón: formato 16-bit/44.1 kHz estéreo WAV)
・WIST (Wireless Sync-Start Technology)
・Inter-App Audio
・Audiobus


Descarga Korg iElectribe

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!