Garantía premium en altavoces Yamaha Pro

  • Etiquetas:
  • Comparte esta noticia:

Desde el 1 de abril de 2016 hay un nuevo proceso de registro para los altavoces de las series DSR, DXR, DXS y DBR a fin de obtener la garantía ampliada. Hemos recopilado para usted toda la información relevante a tal efecto.

Será de aplicación lo siguiente:
Los clientes del Espacio Económico Europeo (EEE)* y Suiza obtendrán por la compra realizada desde el 1 de abril de 2016 una garantía de un total de 7 años (2 años de garantía estándar + 5 años de garantía ampliada) para los modelos DSR112, DSR115, DSR215, DSR118W, DXR8, DXR10, DXR12, DXR15, DXS12, DXS15 y DXS18, si los registran dentro de los 6 meses posteriores a la fecha de compra.

Los clientes del Espacio Económico Europeo (EEE)* y Suiza obtendrán por la compra realizada a partir del 1 de abril de 2016 una garantía de un total de 4 años (2 años de garantía estándar + 2 años de garantía ampliada) para los modelos DBR10, DBR12 y DBR15, si los registran en Yamaha dentro de los 6 meses posteriores a la fecha de compra.

Los altavoces deberán ser registrados aquí: https://warrantyextension.yamaha-europe.com/




7 AÑOS DE GARANTÍA

7 AÑOS DE GARANTÍA

5 AÑOS DE GARANTÍA




Pregunta: ¿Dónde y cuándo debe registrarse un cliente?
Respuesta: A fin de obtener la garantía ampliada de 7 años (2 años de garantía estándar + 5 años de garantía ampliada) para altavoces de las series DSR, DXR y/o DXS o bien 4 años (2 años de garantía estándar + 2 años de garantía ampliada) para los altavoces de la serie DBR, todos los clientes del Espacio Económico Europeo* y Suiza que compren un producto semejante a partir del 1 de abril de 2016 deberán registrar aquí el producto dentro de los 6 meses posteriores a la fecha de compra: https://warrantyextension.yamaha-europe.com/

Pregunta: ¿Qué ocurre si un cliente no registra un producto semejante?
Respuesta: Si el cliente no registra dicho producto en un plazo de 6 meses tras la fecha de compra, se aplicará únicamente la garantía estándar de 2 años.

Pregunta: ¿Qué deben hacer los clientes que hayan comprado un producto semejante antes del 1 de abril de 2016?
Respuesta: Estos clientes no tienen por qué registrar su producto. El derecho de garantía ampliada subsiste incluso sin registrarse. Como justificante es suficiente, al igual que para la garantía estándar, la prueba de compra.

Pregunta: ¿Es transferible el derecho de garantía ampliada?
Respuesta: La garantía ampliada no es transferible a ningún otro cliente en el nuevo proceso de registro (compra a partir del 1 de abril de 2016). Únicamente la garantía estándar de 2 años es transferible en caso de reventa. No obstante será de aplicación lo siguiente: Los clientes que hayan comprado un altavoz DBR, DXR, DSR o DXS antes del 1 de abril de 2016 podrán transferir tanto la garantía ampliada como la estándar a otro cliente en caso de reventa.

Pregunta: ¿Qué cubre la garantía ampliada?
Respuesta: Yamaha garantiza que el producto esté exento de defectos materiales y de fabricación.


Viendo del 1 al 60 (de 14)

Viendo del 1 al 60 (de 14)

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!