5 años de garantía en todos los pedales BOSS

Desde el 1 de abril de 2014, todos los pedales compactos BOSS incluyen cinco años de garantía. Estamos orgullosos de ofrecer esta garantía ampliada a los usuarios de BOSS, rindiendo así homenaje a la resistencia a prueba de carretera y a la mítica fiabilidad que han mantenido a nuestros coloristas pedales en la vanguardia de la innovación musical durante casi cuatro décadas.

Además, todos los pedales compactos ahora incluyen un fantástico embalaje negro, con cajas de calidad y gráficos a color, a modo de pequeñas mansiones para que guardes y protejas tus pedales BOSS cuando no los estés usando.


Notas sobre la garantía:

  • La garantía del producto solo es aplicable en el territorio del distribuidor autorizado de Roland donde se haya adquirido el producto.
  • Con independencia de las declaraciones expresadas en el paquete del producto, el ámbito de la garantía (términos de validez y condiciones aplicables) está sujeto a la legislación del país correspondiente y a las normas del distribuidor autorizado de Roland.
  • Si deseas más información, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente del distribuidor autorizado de Roland en tu región.


  • Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!