ARTURIA MICROFREAK: Firmware V.3 en colaboración con Noise Engineering

Arturia pone a disposición de sus usuarios una nueva actualización de firmware para el popular y querido MicroFreak, la V.3, esta vez en colaboración con Noise Engineering. Como siempre, se trata de una actualización gratuita.

Este pequeño monstruo de sintetizador representa un valor excepcional en cuanto a sonido, funcionalidad e inmejorable relación calidad / precio, en particular porque ya ha ganado casi el triple de funciones con las que llegó al mercado, y sin aumentar el precio ni un céntimo!.

Presentamos MicroFreak Firmware V3, concebido en colaboración con Noise Engineering para extrapolar el sonido MicroFreak al ámbito digital experimental aún más. Tres nuevos modos de oscilador y una serie de mejoras aportan un carácter digital futurista, flexibilidad en el flujo de trabajo y un valor creativo en alza a este genial sintetizador híbrido.

3 nuevos modos de oscilador de Noise Engineering

Bass, SawX, Harm; 3 nuevos algoritmos que también forman parte del módulo flexible Virt Iter de Noise Engineering, que ofrecen color armónico aditivo, flexión de onda, modulación de fase y más. Lo digital nunca sonó tan sucio.

Modo UNISON

Ahora disponible hasta 4 voces al unísono para todo tipo de osciladores, con extensión al unison (Spread) hasta 12 semitonos, una función que también se puede utilizar como objetivo de modulación. Haz tus bajos “más grandes” y tus melodías más colosales y completas que nunca.

Más presets y memorias para sonidos de fábrica

La cantidad de ranuras con Factory Sound (Presets) ha aumentado de 256 a 384, lo que le brinda más espacio para presurizar completamente el tuyo en tu MicroFreak y hacerlo aún más único; esto incluye hasta 96 Presets más para una mayor locura de gratificación musical inmediato.

Guardar y cargar presets

Las mejoras en la funcionalidad de los presets hacen que MicroFreak sea más fácil e intuitivo que nunca, incluida la carga del último sonido utilizado al volver a encenderlo y el mantenimiento del último modo de acordes preajustados del último sonido cargado.

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!